Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro de Santiago: Revisa el estado de la red este lunes 18 de octubre

  • Por Meganoticias

Este lunes 18 de octubre se conmemora el segundo aniversario del estallido social.

Cabe recordar que la razón que gatilló esta revuelta, fue el alza de 30 pesos en el pasaje del transporte público, lo que provocó evasiones masivas en el Metro de Santiago, y que se sumó a otras demandas sociales exigidas por la ciudadanía.

Sigue acá el minuto a minuto de las manifestaciones por el 18-O.

Para conmemorar el segundo aniversario del estallido, se están desarrollando diversas marchas y manifestaciones a lo largo de todo el país, por lo que el funcionamiento del transporte público podría sufrir medicaciones.

Revisa el estado de la red de Metro

Debido a las manifestaciones que se pueden producir, algunas estaciones de Metro de Santiago han tenido que suspender sus servicios temporalmente durante esta jornada. 

Para conocer el estado de la red de Metro, puedes revisar el sitio web www.metro.cl/tu-viaje/estado-red y corroborar que tu estación de origen y destino están funcionando.

También puedes revisar minuto a minuto el estado de las distintas estaciones en el Twitter de Metro de Santiago

¿A qué hora cierra el Metro hoy?

Metro de Santiago no ha anunciado un horario de cierre especial para este lunes, por lo que sus estaciones deberían cerrar, al igual que todos los días, a las 23:00 horas.

Sin embargo, debido a manifestaciones o procedimientos policiales, algunas estaciones podrían permanecer cerradas o sin servicio de forma temporal.

Todo sobre Metro de Santiago