subsidio de arriendo resultados Meganoticias.cl

Subsidio de Arriendo Especial: Revisa aquí los resultados del quinto y último cierre parcial

  • Por Meganoticias

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) entregó los resultados del quinto y último cierre parcial de las postulaciones al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media.

El aporte entrega $250 mil pesos mensuales por tres meses para ayudar a las personas a pagar arriendos de viviendas de hasta $600 mil al mes.

Este subsidio lo reciben personas que hayan perdido su trabajo o disminuido sus ingresos en al menos un 30%.

Revisa los resultados del quinto cierre parcial

En esta oportunidad, 6.900 personas fueron beneficiadas con este subsidio que otorga una ayuda económica para el pago del arriendo de una vivienda.

Las familias que postularon al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media, pueden revisar si fueron seleccionadas en el quinto cierre parcial ingresando a www.minvu.cl.

Allí deben hacer clic en el banner azul que dice "Subsidio de Arriendo Especial Clase Media resultados del cuarto cierre parcial".

Luego deberán seleccionar el buscador y revisar si fueron seleccionados.

¿Cuándo se entregará el pago?

El pago del Subsidio de Arriendo Especial Clase Media se entrega a los arrendatarios y no a los arrendadores.

Desde el Minvu detallaron que el pago del beneficio se realizó el 14 de septiembre de manera directa a los arrendadores, quienes recibirán una transferencia electrónica con el pago de los tres meses, es decir, de septiembre, octubre y noviembre.

Ver cobertura completa

Todo sobre Vivienda