Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supermercados Lider anuncia cierre anticipado por Día del Niño: Revisa los horarios

  • Por Meganoticias

Walmart Chile anunció que sus más de 360 tiendas ubicadas a lo largo de todo el país, cerrarán de manera anticipada el domingo debido a la celebración del Día del Niño y de la Niña en Chile.

En concreto, el cierre anticipado será en todos los locales Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.

El cierre anticipado es con el objetivo de que sus más de 40 mil colaboradores puedan celebrar este día en compañía de sus familias.

“En Walmart Chile somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva”, explicó el vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, Manuel López.

¿A qué hora cerrarán los supermercados?

El domingo 8 de agosto, todos los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista finalizarán su atención a público a las 14:00 horas.

En cuanto al horario de apertura de tu supermercado de Walmart más cercano, puedes revisar el siguiente sitio.

¿Necesito un permiso para acudir al supermercado este fin de semana?

Las personas que vivan en comunas que se encuentren en fase de Cuarentena o Transición del Plan Paso a Paso, sólo podrán ingresar a los supermercados portando su permiso de desplazamiento de la Comisaría Virtual o su Pase de Movilidad.

Por el contrario, quienes residan en comunas que se encuentren en fase de Preparación o de Apertura, no requieren ningún permiso para realizar compras el sábado y el domingo, ya que en esas comunas no hay cuarentena los fines de semana ni festivos.

Todo sobre Día del Niño

Leer más de