Cómo pagar Amazon Prime con Cuenta RUT

Cuenta RUT: Así puedes pagar la suscripción a Amazon Prime Video con tu tarjeta

  • Por Meganoticias

Entre las muchas facilidades que entrega la nueva Cuenta RUT de Banco Estado se encuentra el poder suscribirnos a nuestras aplicaciones favoritas para disfrutar de su contenido.

Ya no solo compramos o pagamos en las tiendas, sino que también podemos crear una cuenta en plataformas de streaming, tal como Amazon Prime Video, para ver películas o series desde nuestra casa.

Lo que era imposible de hacer con la antigua tarjeta, ahora la nueva, que trae instalado el chip, nos permite acceder a cientos de contenidos de esta popular aplicación. 

¿Cómo pagar Amazon Prime Video con Cuenta RUT?

Si no estás en Amazon Prime Video y deseas suscribirte pagando con tu Cuenta RUT Visa Débito, debes seguir el siguiente proceso:

  • Ingresa en www.primevideo.com y crea tu cuenta pulsando en el botón "Comienza tu periodo de prueba gratis" para disfrutar de la aplicación sin costo durante algunos días.
  • Indica tu correo electrónico, contraseña y número telefónico. Luego, anota los códigos que recibirás mediante email y por tu celular.

El siguiente paso consiste en ingresar los datos de tu tarjeta Cuenta RUT:

  • Selecciona la opción "Crédito/débito" para ingresar los datos de tu Cuenta RUT.
  • En el recuadro "Nombre en la tarjeta", escribe el nombre y apellido que aparece precisamente en la tarjeta.
  • En "Número de la tarjeta", anota los 16 números.
  • En "Fecha de vencimiento", ingresa el mes y el año. Por ejemplo, si vence en julio de 2022, debes poner "07/22".
  • En "Código de seguridad" (CVV), anota los tres números que están al reverso de la tarjeta.

Recuerda que tendrás algunos días de prueba gratis. Posteriormente, vencido ese periodo, pagarás mensual y automáticamente la suma de $4.165, cuya cifra aumenta levemente de precio a raíz de los impuestos.

De todos modos, suscribiéndote a la popular aplicación puedes acceder a exclusivas películas y series, documentales, series animadas para niños y adultos, entre otros.

Ver cobertura completa

Todo sobre Cuenta RUT

Todo sobre Amazon Prime Video