Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fashion Sale: ¿Cuándo finaliza el evento de ofertas por Internet?

  • Por Meganoticias

El lunes 12 de julio a las 00:00 horas, comenzó la primera versión del Fashion Sale, evento de descuentos en vestuario y calzado organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El objetivo de este evento es fomentar las compras por Internet, lo que se suma al contexto de pandemia, cuyas restricciones sanitarias dificultan la apertura de tiendas físicas.

Las ofertas del Fashion Sale contemplan a 95 empresas de los siguientes rubros: vestuario y calzado; accesorios y moda; belleza; ropa interior y pijama; infantil; multitiendas y deportes y outdoor.

¿Hasta cuándo durará el Fashion Sale?

El Fashion Sale tiene una duración de tres días, por lo que finalizará el miércoles 14 de julio a las 23:59 horas.

El sitio oficial del evento es www.fashionsale.cl, desde donde se puede acceder a todas las tiendas participantes.

Para realizar compras, se recomienda contar con los datos de las tarjetas de pago a mano y con una buena conexión a Internet para aprovechar las diversas ofertas.

¿Cómo puedo evitar fraudes?

Para evitar fraudes se recomienda ingresar directamente al sitio oficial del evento www.fashionsale.cl.

Los usuarios también deben utilizar medios de pagos formales y no deben proporcionar sus datos bancarios a comercios no establecidos. Los medios de pagos más habituales son: tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Los consumidores también deben asegurarse de que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad. Estos requisitos son: el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Otra recomendación es leer los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Estas son las principales marcas del Fashion Sale

Revisa aquí la lista completa de marcas participantes.

Leer más de