Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fashion Sale: Conoce el sitio oficial del evento de descuentos y ofertas online

  • Por Meganoticias

Este lunes 12 de julio comenzó el Fashion Sale, un evento muy parecido al CyberDay, pero que está centrado únicamente en la venta online de vestuario, accesorios de moda y belleza.

En la actividad participan más de 90 marcas reconocidas en los rubros de calzado, ropa interior y pijamas, deportes y outdoor, e infantil, entre otras áreas.

Los consumidores de todo el país tienen hasta este miércoles 14 de julio para aprovechar los cientos de descuentos y ofertas que serán lanzadas durante la vigencia del evento, que además cuenta con un sistema de resolución en línea en caso de tener problemas con las compras.

¿Cuál es el sitio oficial del evento?

Los interesados en comprar o mirar las promociones sin salir de su hogar, deben ingresar al sitio web oficial www.fashionsale.clAhí encontrarán todas las empresas que participan en el evento y pueden seleccionar el área que les interesa:

  • Vestuario y Calzado
  • Accesorios y Moda
  • Belleza
  • Ropa interior y Pijama
  • Infantil
  • Multitiendas
  • Deporte y Outdoor

Recomendaciones

Al igual que en el CyberDay, se recomienda que los usuarios ingresen al sitio oficial para conocer las tiendas participantes y que se informen acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer los detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Para evitar fraudes y estafas, los consumidores deben verificar si el sitio en donde está realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador.

Además, para evitar problemas en las compras, se recuerda que el comienzo del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas. Frente a esto, se recomienda ingresar más tarde, considerando que las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

Revisa las principales marcas participantes

Ver cobertura completa

Leer más de