Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Conoce cómo pagar la suscripción a HBO Max con tu tarjeta

  • Por Meganoticias

Este martes 29 de junio aterrizó en Chile la esperada plataforma de streaming HBO Max, la cual ofrece exclusivas series y películas que fueron recientemente estrenadas en los cines.

Las personas que deseen suscribirse podrán elegir suscripciones a precios muy convenientes para el bolsillo, ya que los dos planes disponibles están con 50% de descuento, cuya vigencia durará todo el tiempo en que el usuario esté suscrito.

Lo mejor de todo es que el servicio de HBO puede ser pagado con la Cuenta RUT, la popular tarjeta de Banco Estado que también posibilita el pago de otras aplicaciones, como Spotify o Netflix.

¿Cómo pagar HBO Max con mi Cuenta RUT?

Dado que el servicio es nuevo en Chile, lo primero que debes hacer es ingresar a www.hbomax.com/cl/es para crear una cuenta. Al entrar, haz click en la opción "¡Aprovecha ahora!" y sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona el plan que más te acomoda. Uno permite ver películas o series solo en smartphones o tablets y en un dispositivo a la vez; mientras que el otro es para todas las pantallas y permite 3 dispositivos simultáneos. Los precios de ambos planes incluyen el 50% de descuento.
  • Crea tu cuenta. Anota tus datos personales, dirección de correo electrónico y contraseña. 
  • Agrega tu método de pago. Dado que la nueva Cuenta RUT es Visa Débito, debes ingresar los datos que aparecen en tu tarjeta en los campos requeridos.

Cuando hayas ingresado todos los datos, haz click en "Iniciar suscripción" y comienza a disfrutar los títulos disponibles en la plataforma, tales como "Wonder Woman 1984", "Friends", "The Big Bang Theory" y otros.

La suscripción se renueva automáticamente al mes siguiente de haberla iniciado, por lo que no tendrás que preocuparte de los pagos, pero recuerda tener saldo disponible en tu tarjeta.

Revisa las ventajas de HBO Max

Si te decides por suscibirte a HBO Max, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Personalizar tu experiencia creando hasta 5 perfiles distintos por cuenta.
  • Crear perfiles para niños con contenido acorde a su edad.
  • Descargar películas o capítulos de series para verlas sin conexión a Internet.
  • Agregar tus tíulos favoritos para verlos cuando quieras.

Además, según el plan que escogiste, puedes ver HBO Max en tu Smart TV, computador o notebook, consola de videojuegos, smartphones y tablets.

Ver cobertura completa

Todo sobre HBO Max