Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: Revisa cómo pagar Spotify con tu tarjeta

  • Por Meganoticias

La Cuenta RUT del Banco Estado es uno de los productos bancarios más utilizados por los chilenos debido a que es fácil de conseguir y no tiene costos de mantención.

Esta tarjeta es una Cuenta Vista, que incluye una Tarjeta de Débito, y se ha vuelto fundamental durante la pandemia, ya que permite recibir el depósito de los beneficios sociales entregados por el Estado, como el Bono IFE Universal, entre otros.

Pero además, este producto bancario permite pagar las suscripciones a diferentes aplicaciones o servicios, tales como Spotify.

¿Cómo pagar Spotify con Cuenta RUT?

Dado que la nueva Cuenta RUT es Visa Débito, podemos tener un plan premium en Spotify y pagar el servicio directamente con nuestra tarjeta. Para ello, anda a "Configuración" y pincha la opción "Cámbiate a Premium" o "Actualizar pago", dependiendo de cuál sea tu situación.

Tras seleccionar una de las alternativas, elige el plan de Spotify que más te conviene e interesa y luego ingresa los datos solicitados con estas instrucciones: 

  • En la sección del método de pago, debes seleccionar "débito".
  • En "número de tarjeta", ingresa las cifras que están en la parte frontal de tu Cuenta RUT (son 16 números).
  • En "fecha de vencimiento", anota la fecha que está debajo de los números.
  • Por último, en "código de seguridad", escribe las tres cifras que están al reverso de tu tarjeta.

Ingresados los datos, pincha el botón de "Iniciar mi suscripción de Spotify Premium". El cobro del dinero se realizará al mes siguiente de la actualización de tus datos y se descontará automáticamente del saldo de tu Cuenta RUT.

Ver cobertura completa

Todo sobre Spotify