Beneficios para vacunados: Conoce las promociones de restaurantes y hoteles Agencia Uno Archivo

Beneficios para vacunados: Conoce las promociones de restaurantes y hoteles

  • Por Meganoticias

Como una forma de incentivar la vacunación contra el coronavirus y ayudar al comercio a solventar la crisis socioeconómica de la pandemia, varios locales están ofreciendo interesantes descuentos en productos o servicios a personas que ya fueron inoculadas contra el Covid-19.

Son diversas las empresas o comercios que se han sumado a esta iniciativa, en donde se pueden encontrar seductores precios en comida o servicios de hotelería.

Los clientes pueden acceder a estas ofertas únicamente presentando su carnet de vacunación al momento de pedir un producto o pagar la cuenta, por lo que es requisito portar esta tarjeta que entregan el día de la inoculación.

Revisa los beneficios para vacunados contra el coronavirus

Pronto Copec

A partir de la primera dosis, los clientes podrán comprar un vaso de café y dos medialunas a tan solo $1.000. Se puede elegir café espresso, americano, cortado, latte, o variedades de tés. Esta promoción solo es válida en los Pronto Copec, no en los Punto Copec.

Bar Liguria

Este tradicional bar y restaurant capitalino ofrece una copa de espumante gratis para todos los clientes que presenten su carnet de vacunación, independiente de si cuentan con la primera o segunda dosis.

Restaurant Metropol

El conocido local ofrece 10% de descuento a clientes con la primera dosis y un 15% para los que tienen ambas. La oferta es válida de lunes a viernes, desde el mediodía hasta las 20:30 horas.

Gelato's Café

Los clientes que cuentan con su primera dosis podrán acceder a un 10% de descuento; mientras que los que tienen la segunda, a un 15%. Esta promoción es válida en todos los locales de la cafetería hasta el 30 de junio.

Galletas Tip Top

Para los amantes de lo dulce y las galletas, este reconocido negocio ofrece un 10% de descuento para los que tienen la primera dosis, y un 15% para los que tienen ambas. La oferta es válida hasta el 30 de junio.

Heladería Filippo

Para los que cuentan con ambas dosis, podrán comprar un helado Dúo al precio de uno Simple. Los locales de este negocio están ubicados en distintos puntos de Santiago y la promoción está vigente durante todo junio.

Heladería Il Maestrale

Por la compra de cualquier producto, el local regalará un chocolate caliente o un gelato simple a todos los clientes que estén con una o dos dosis. La oferta es válida solo en el local de Patio Bella Vista y está vigente durante todo el mes de junio.

Hotel UGO

Ubicado en Providencia, este hotel tiene una oferta para aquellos que cuentan con las dos dosis de la vacuna. Se trata de una tarifa especial de $54.000 por noche más desayuno en una habitación para 1 ó 2 personas.

Ver cobertura completa

Todo sobre Vacuna coronavirus