Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin de semana largo: Revisa los horarios de supermercados Tottus

  • Por Meganoticias

Este viernes comienza el segundo fin de semana largo del año en Chile, debido al feriado del 21 de mayo, por el Día de las Glorias Navales.

Durante estos tres días, los supermercados Tottus seguirán operando para atender a sus clientes. Debido a la pandemia, quienes acudan a estos recintos deben mantener el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Adicionalmente, las personas que vivan en comunas en Cuarentena o Transición deben solicitar un permiso de desplazamiento temporal en la Comisaría Virtual, para dirigirse al supermercado.

Horarios de Tottus

Según el sitio web de Tottus, el horario de funcionamiento de sus supermercados variará según la ubicación de los locales. 

Tottus abrirá todos sus recintos a las 8:00 horas, con excepción del recinto de Reñaca que comienza a atender a las 9:00.

El horario de cierre será a las 20:00 horas. Sin embargo, algunos locales de la Región Metropolitana y todos los de la Región de Valparaíso, con excepción de San Antonio, cerrarán a las 19:30.

Entérate del detalle de los horarios de Tottus aquí

Compras online

Las personas que deseen realizar compras en Tottus a través de internet, las pueden realizar todos los días de la semana y a cualquier hora en el sitio www.tottus.cl.

El supermercado ofrece despacho a domicilio y retiro en tienda. Los clientes podrán recibir sus compras de lunes a domingo en la puerta de su casa, según lo seleccionado al momento de realizar el pedido.

Ver cobertura completa