Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa los horarios de supermercados Jumbo para este fin de semana largo

  • Por Meganoticias

Este viernes 21 de mayo es feriado debido al Día de las Glorias Navales, por lo que se vivirá el segundo fin de semana largo del año.

Supermercados Jumbo anunció que este viernes todos sus recintos estarán abiertos. Sin embargo, debido a la pandemia, los locales deben funcionar acatando las órdenes sanitarias vigentes.

De ese modo, quienes vivan en comunas que estén en Cuarentena o Transición, deberán portar un permiso de desplazamiento de la Comisaría Virtual, para poder dirigirse a los supermercados este fin de semana largo.

Horarios de Jumbo

Según el sitio web de Jumbo, el horario general de funcionamiento de sus supermercados será de 09:00 a 19:00 horas el viernes y domingo, mientras que el sábado operarán desde las 08:00 a las 19:00 horas.

En tanto, en la Región Metropolitana y en las comunas de Concón, Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar, el horario de atención de Jumbo será de 09:00 a las 18:00 horas el viernes y domingo, mientras que el sábado atenderán desde las 08:00 a las 18:00.

Conoce el horario de funcionamiento de tu Jumbo más cercano aquí.

Despacho a domicilio y retiro en auto

Para evitar los desplazamientos durante esta pandemia, Jumbo ofrece el servicio de despacho a domicilio y retiro al auto en su sitio www.jumbo.cl.

El servicio de retiro al auto es gratuito y la disponibilidad horaria dependerá del local que el cliente elija.

Cuando el usuario comience a realizar el pedido, el sitio entregará una referencia del horario más próximo. Para conocer más información sobre los locales que cuentan con este servicio haz click aquí

Las personas que prefieran recibir el pedido en su domicilio pueden revisar aquí las zonas de cobertura, horarios y costos del despacho, los cuales varían entre $3.990 y $9.990 dependiento del lugar.

Ver cobertura completa