elecciones 2021 regalos gratis votar vocal de mesa Agencia UNO

Hamburguesas y café gratis: Los regalos que puedes recibir por ser vocal de mesa o ir a votar

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se desarrollarán las megaelecciones 2021. Durante este sábado 15 y el domingo 16 de mayo, los electores podrán acudir a votar para escoger alcaldes, concejales, convencionales constituyentes y gobernadores regionales.

Las personas que sean vocales de mesa tendrán un rol relevante en el desarrollo de estas elecciones, pues son los encargados de recibir los votos emitidos y realizar el primer escrutinio.

Cada vocal de mesa recibirá un pago de $30.000 por cada día de la elección. Debido a que los comicios se desarrollarán en dos días, cada vocal obtendrá un bono de $60.000, dinero que será entregado por la Tesorería General de la República.

Hamburguesas gratis para vocales

Debido a su importante labor, para celebrar a las personas que cumplan con su deber cívico yendo a votar y a quienes se desempeñen como vocal de mesa, hay algunas marcas que entregarán regalos.

Tal es el caso de la cadena de restaurantes Burger King que regalará 2 mil combos de una de sus hamburguesas, para reconocer a quienes cumplan con el arduo trabajo de ser vocal de mesa.

¿Cómo puedo recibir el combo de hamburguesa?

Burger King Chile regalará un combo “Whopper Electoral” a quienes hayan sido elegidos vocales de mesa.

Desde hoy miércoles 12 de mayo y hasta agotar stock, los vocales de mesa que envíen un comprobante certificado del Servel al número de WhatsApp: +56978368570, recibirán de vuelta un cupón por un combo “Whopper Electoral”, de manera de incentivarlos a cumplir con su deber cívico, y que lo hagan aún más motivados.

Quienes quieran disfrutar de este “Whopper Electoral”, podrán obtenerlo en cualquiera de los locales que la marca tiene en el país.

Café gratis para quienes vayan a votar

Starbucks Chile, en tanto, anunció que, por cuarta vez, regalará un café a todos quienes vayan a votar en las elecciones del próximo fin de semana.

Como el fin de semana será feriado irrenunciable y las tiendas estarán cerradas, la cafetería invita a todos quienes planeen ir a votar, a dirigirse este viernes 14 de mayo, entre 08:30 y las 11:30 horas, a cualquier Starbucks del país para recibir un café del día como regalo, celebrando así su deber cívico.

Además de un café, los clientes también pueden obtener un lápiz pasta azul de regalo, con el cual podrán emitir su voto el próximo 15 y 16 de mayo.

Ver cobertura completa

Todo sobre Vocales de mesa