Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora se puede comprar por delivery con la tarjeta Junaeb: Revisa los comercios asociados

  • Por Meganoticias

Una de las grandes ayudas económicas entregada a muchos estudiantes de educación superior es la Beca de Alimentación (BAES), que consiste en la entrega de la denominada Tarjeta Junaeb. Con este beneficio los alumnos disponen de $32 mil para comprar mercadería en establecimientos habilitados.

Sin embargo, con la crisis sanitaria del coronavirus azotando al país y el número reducido de permisos de desplazamiento que permite el Gobierno, la compra presencial de comida se ha visto dificultada en comunas que están en Cuarentena o Transición.

Pese a lo anterior, una buena noticia surgió desde el rubro del comercio, ya que desde ahora los beneficiarios podrán adquirir los productos desde la comodidad de sus hogares.

Servicio de delivery podrá ser pagado con Tarjeta Junaeb

Afortunadamente, el delivery ahora también puede ser pagado con la Tarjeta Junaeb, lo que abre diversas opciones a los estudiantes. De esta manera, colaboradores de empresas y alumnos beneficiados por la BAES de Junaeb, ya no sólo pueden usar su bono en locales cercanos a sus hogares u oficinas, sino también sin salir de sus hogares.

En el caso de Sodexo, empresa especializa en el área de la alimentación, los pedidos se pueden pagar a través de la Sodexo App, facilitando la compra sin contacto. Además, se espera que nuevos comercios se asocien a esta iniciativa en las próximas semanas.

¿En qué locales puedo pagar el delivery con la Tarjeta Junaeb?

Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio con este medio de pago se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market, las que reparten en gran parte de Santiago productos frescos y congelados.

Para conocer todos los locales que tienen habilitado el pago del servicio de delivery con la Tarjeta Junaeb en cada comuna del país, puedes acceder a este LINK.

Ver cobertura completa