Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa: Conoce el horario de funcionamiento de los supermercados Líder

  • Por Meganoticias

La cadena de supermercados Líder publicó su horario de atención para recibir a sus clientes durante los días feriados correspondientes a Semana Santa, los que comenzaron el viernes 2 de abril y que se extenderán hasta el domingo 4 del mismo mes.

Este recinto comercial tiene habilitada la opción de agendar una hora para acceder por la fila preferencial y realizar las respectivas compras. Eso sí, esta reserva no aplica para repartidores de servicios de delivery ni compradores de aplicaciones.

Además, quienes residan en comunas en Cuarentena y Transición deben solicitar un permiso de desplazamiento temporal en Comisaría Virtual para trasladarse hasta el supermercado.

Horario de funcionamiento de Líder

A nivel nacional y durante los días feriados de Semana Santa, los supermercados Líder abrirán sus puertas a las 08:30 y la hora de cierre será a las 19:00; excepto en Iquique y Los Ángeles, en donde los recintos cerrarán a las 17:00.

Otros recintos de la cadena, como Express Líder y Superbodega Acuenta, abrirán sus puertas un poco más temprano, a las 08:00, y cerrarán a las 19:00, dependiendo de la comuna y región.

¿Cómo agendar una hora en Líder?

Para agendar una visita, el cliente debe ingresar algunos de sus datos personales:

  • Seleccionar la región y comuna en la que reside y al supermercado que desea asistir (Líder, Express o Acuenta).
  • Elegir el día y la hora en que pretende asistir al recinto.
  • Ingresar el RUT, nombre y apellido y el correo electrónico.
  • Por último, seleccionar si desea recibir por su email la confirmación de su reserva.

Todo sobre Comunas en cuarentena

Ver cobertura completa