Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa los horarios de supermercados Santa Isabel para los feriados de Semana Santa

  • Por Meganoticias

Se acercan las festividades de Semana Santa y unos de los recintos comerciales que atenderán durante el primer fin de semana largo del año serán los supermercados, que ya publicaron sus horarios para este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril.

Tal es el caso de la cadena de supermercados Santa Isabel, cuyos horarios están liberados para conocimiento público. La idea es que los compradores se programen para evitar aglomeraciones y largas filas, logrando prevenir contagios por coronavirus.

Cabe recordar que estos horarios están sujetos a cambios, frente a lo que estimen las autoridades de Gobierno por la situación de la pandemia en el país y que quienes residan en comunas en Cuarentena y Transición deben solicitar un permiso de desplazamiento temporal para asistir a estos recintos comerciales.

Horarios de Santa Isabel

En la Región Metropolitana y en la zona costa de la región de Valparaíso, Santa Isabel funcionará desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. En el resto del país, la hora de cierre será a las 20:00 horas.

De todos modos, se recomienda revisar los horarios en el sitio web del supermercado, pues en algunos recintos dentro de la misma comuna los horarios de apertura son diferentes.

Servicio de retiro en local

Otra opción conveniente para los clientes, es que Santa Isabel dispone del servicio de retiro en el local. Para optar por este modo de entrega, primero hay que seleccionar el recinto en el sitio web y luego los productos que se deseen.

El monto mínimo de compra es de $10.000 y, una vez alcanzada esa cifra, se hace click en el botón "Hacer pedido". Posteriormente, el cliente debe registrarse o iniciar sesión con su mail o RUT para realizar la compra.

Servicio de delivery

Además, también está la opción de delivery o despacho a domicilio. El procedimiento es similar al anterior, solo que en vez de elegir el local, se anota la dirección de la vivienda.

Recordar que si el cliente vive o se dirige a una comuna que está en Cuarentena (Fase 1), debe solicitar un permiso temporal en Comisaría Virtual, el cual se entrega solamente dos veces por semana, según el Plan Paso a Paso.

Todo sobre Comunas en cuarentena

Ver cobertura completa