Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa: Revisa el horario de funcionamiento de supermercados Jumbo

  • Por Meganoticias

Ya no queda casi nada para los feriados de Semana Santa y para celebrar esta festividad cristiana, seguramente, las familias recurrirán a los supermercados para comprar los típicos alimentos que se consumen durante esta fecha.

Lo importante es saber en qué horarios funcionarán estos recintos comerciales, ya que la idea no es provocar grandes aglomeraciones ni largas filas. Por lo mismo, la cadena Jumbo tiene habilitado un horario específico para recibir a su clientela, además de otros servicios.

Cabe recordar que estos tiempos están sujetos a cambios frente a lo que estimen las autoridades de Gobierno por la situación del coronavirus en el país.

Horarios de Jumbo

Tanto en toda la Región Metropolitana, como en las comunas de Concón, Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar, el horario de Jumbo será el siguiente:

  • Viernes Santo (2 de abril): desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.
  • Sábado Santo (3 de abril): desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.
  • Domingo de Pascua (4 de abril): desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

En el resto de las regiones, en los mencionados tres días el horario será desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Servicios de retiro en local y delivery

Otra opción conveniente para los clientes, es que Jumbo dispone del servicio de retiro en el local. Para optar por este modo de entrega, primero hay que seleccionar el recinto y luego los productos que se deseen.

El monto mínimo de compra es de $10.000 y, una vez alcanzada esa cifra, se hace click en el botón "Hacer pedido". Posteriormente, el cliente debe registrarse o iniciar sesión con su mail o RUT para realizar la compra.

Además, también está la alternativa de delivery o despacho a domicilio. El procedimiento es similar al anterior, solo que en vez de elegir el local, se anota la dirección de la vivienda.

Recordar que si el cliente vive o se dirige a una comuna que está en Cuarentena (Fase 1), debe solicitar un permiso temporal en Comisaría Virtual, el cual se entrega solamente dos veces por semana, según el Plan Paso a Paso.

Ver cobertura completa

Todo sobre Comunas en cuarentena