Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tendrá su primera edición online: Así puedes participar de la Feria de la Postulación

  • Por Meganoticias

Falta cada vez menos para que empiece un nuevo proceso de matrículas por parte de estudiantes que pretenden ingresar a la educación superior durante este 2021.

Es por esto, que desde el 11 al 15 de febrero (de 09:00 a 20:00 horas) en la 17° Feria de Postulación y Matrícula Online se orientará a miles de personas que deberán tomar una importante decisión respecto a su futuro.

Se trata de la feria gratuita más grande del país, que se realiza todos los años en la Estación Mapocho y que reúne a cientos de universidades otras entidades de la educación superior.

Primera edición online

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que afecta al país, este año se llevará a cabo la primera edición online de este evento.

El objetivo de esta medida, es hacer que los estudiantes puedan concretar sus trámites desde la comodidad de la casa y evitar aglomeraciones en el lugar donde tradicionalmente se produce esta feria.

Este año no habrá postulaciones presenciales en ninguna de las instituciones de la educación superior de Chile, por lo que esta disposición viene a ser de ayuda para muchos jóvenes.

¿Cómo participar?

Para participar de este proceso, debes acceder al sitio web del evento (https://www.feriadelapostulacion.cl/) y hacer clic en la opción para ingresar de manera online.

Ya dentro de la feria, se desplegarán las más de 1.500 carreras de diferentes universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

Cabe señalar que desde el sitio web se exige una acreditación para la feria online, en la que debes colocar tus nombres, apellidos, correo, RUT y la carrera que deseas estudiar.

Todo sobre Prueba de Transición