Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viajes gratis para votar: Revisa cómo funcionan Uber, Didi y Cabify en el Plebiscito

  • Por Meganoticias

Las aplicaciones de transporte Uber, Didi y Cabify anunciaron que ofrecerán viajes sin costo y a menor costo para que todas las personas puedan llegar a los locales de votación habilitados en todo el país para el Plebiscito Nacional 2020.

Uber

En el día del Plebiscito, los usuarios podrán realizar un viaje sin costo en UberX por hasta $3.000 a cualquiera de los locales de votación ubicados en todo Chile. Para utilizar el descuento, deberán ingresar el código PLEBISCITO2020.

En tanto, los usuarios de la app que se encuentren en ciudades que estén en cuarentena también podrán acceder a este beneficio a través de la opción Uber Taxi, que permite pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la app de Uber, y que desde el domingo 25 de octubre estará habilitada en todo Chile.

Además, los pedidos realizados a través de Uber Eats que tengan como punto de entrega un centro de votación, en las 17 ciudades donde se encuentra disponible la app, tendrán hasta un 50% de descuento al ingresar el código PLEBISCITOEATS.

Este código permitirá tener un descuento por hasta $20.000 en pedidos de comida a restaurantes pequeños y medianos asociados a la aplicación, de forma de contribuir a incrementar sus ventas tras meses muy difíciles debido a las restricciones sanitarias.

Didi

La plataforma tecnológica de transporte DiDi anunció que tendrá viajes gratis con tope de $3000, en servicio DiDi Express y DiDi Taxi.

Para hacer efectivo este beneficio, los usuarios sólo deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.
Pasos para ingresar el código promocional:
1.- Ingresa al menú principal en la esquina superior izquierda de la app.

2.- Da click en "Código Promocional".

3.- Ingresa el código "VOTEMOS" y recibe tu descuento.

Cabify

Finalmente, la app de transporte Cabify entregará viajes gratis. La promoción consiste en dos trayectos gratis con tope de $2.000  en todas las categorías de servicio, excepto "Cabify Envíos".

Los usuarios deben ingresar en la plataforma el código VOTOSEGURO, el cual estará activo a partir del domingo, desde las 07:30 am hasta las 20:30 horas del mismo día.

Las personas que quieran utilizar el beneficio deben abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y podrán poner el nombre del código.

[botones][name]Plebiscito 2020 - Cobertura completa[/name][id]29[/id][/botones]

[botones][name]Vocales de mesa - Botón verde[/name][id]55[/id][/botones]

[botones][name]Revisa tu local de votación - Botón verde[/name][id]95[/id][/botones]