Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bono Marzo" 2019: Revelan fechas de pago para beneficiarios de este año

  • Por Meganoticias

Quedan pocos días para que un grupo de beneficiarios del Aporte Familiar Permanante 2019, más conocido como "Bono Marzo" sean los primeros en cobrar el beneficio.

Algunas personas comenzarán a recibir su dinero a partir del próximo viernes 15 de febrero, mientras que el resto de los beneficiarios del "Bono Marzo" seguirán recibiendo su dinero a partir de marzo de 2019.

Según detalla el sitio web Aportefamiliar.cl, estos son los tramos de pago del "Bono Marzo" a cada beneficiario.

MIRA TAMBIÉN Bono Base Familiar: Revisa quiénes pueden recibir el beneficio este año

GRUPO 1

Desde el 15 al 28 de febrero se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Recibirán su Aporte junto con su pago habitual.

GRUPO 2

Desde el 1 al 14 de marzo se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.

GRUPO 3

Desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

*Quienes deseen revisar cuándo les corresponde cobrar el dinero, a partir del 15 de febrero el sitio web del Aporte Familiar Permanente habilitará el sistema de consulta.