Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A última hora? Compra aquí tus regalos de Navidad con entrega inmediata

  • Por Meganoticias

A pocos días de la Navidad, las tiendas y locales comerciales se llenan de clientes comprando los últimos regalos para el 25 de diciembre. Lograr adquirir un producto es casi una odisea por las aglomeraciones y el calor de estas fechas.

Sin embargo, hay alternativas para realizar tus compras sin moverte de tu casa. Una de ellas es la tienda virtual "Clickerstore.cl" que ofrece servicio de entrega a domicilio en un plazo máximo de tres horas, para clientes de Santiago.

Además, si se busca un regalo personalizado, Clickerstore ofrece la posibilidad de envolver los regalos con papel a elección que puedes seleccionar de acuerdo a la ocasión y el diseño que más te guste añadiéndole textos e imágenes.

Revisa aquí la tienda virtual:

 

Si no encuentras el regalo que buscabas, y quieres comparar los precios de un producto específico en las diversas tiendas del retail, también existen plataformas para revisar las ofertas de cada casa comercial.

Solo ingresa el nombre del producto que buscas y revisa en qué tienda se encuentra y su precio actual. Así evitarás el molesto "vitrineo" entre la multitud típica de estas fiestas.

Busca aquí tus regalos:

OFERTAS 123

KNASTA