Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 7 mil dólares: Estas son las razas de perros más caras del mundo

  • Por Meganoticias

Cuando un perro es de pura sangre tiene pedigree, y solo lo podrás encontrar a la venta y algunos a precios que son exorbitantes.

Conoce cuáles son algunas de las razas de perros que han alcanzado los precios más altos en el mundo.

Puli

Más parecido a un "trapero" que a un can, esta raza de animales son conocidos por su denso pelaje crespo, jamás sedoso y muy difícil de manejar.

Es una raza con un gran instinto de caza, por lo que no te sorprendas si en los paseos los ves persiguiendo animales más pequeños, como perros, gatos o pájaros.

Dependiendo de dónde te encuentres, un perro de esta raza puede superar los 3 mil dólares por cachorro 

Mastín tibetano

Este perro gigante puede asustar a cualquiera por su apariencia física, pero son animales muy protectores y leales. Serán muy afectuosos con sus familiares, pero no esperes que tengan la misma respuesta con desconocidos.

Uno de esos cachorros puede llegar costar 3.200 dólares.

Perro portugués de agua

Esta raza de perros es la misma que la familia Obama llevó a la Casa Blanca durante su primer periodo presidencial. Por su pelaje son considerados relativamente hipoalergénicos. Son animales que tienen mucha energía y recomendados para familias con niños.

Este perro puede superar los 4 mil dólares, ya que los padres deben someterse a pruebas clínicas antes de que se reproduzcan.

Bulldog francés

Una de las razas favoritas del Internet es también una de las más caras, porque un can con pedigree podría superar los 5.700 dólares. 

Los dueños de esta raza suelen seguir gastando aún más mientras crecen, por los problemas respiratorios que esta raza tiene.

Por lo demás, son animales muy chistosos, amorosos y amistosos con otras personas y animales. 

Löwchen

El "pequeño león alemán" es el perro más caro; si quieres uno deberás desembolsar por lo menos 7 mil dólares. Esto se debe a que es una raza extremadamente rara.

No tiene una apariencia particularmente exótica, pero estos animalitos serán de lo más amables y cariñosos, lo que hará que olvides cualquier precio.

Todo sobre Mascotas

Leer más de