MegadenunciasEscríbenos aquí
Gigi Hadid Met Gala 
Ansiedad embarazo Angela WEISS / AFP

Este es el método que utilizó Gigi Hadid para manejar su ansiedad durante el embarazo

  • Por Meganoticias

La gestación es un periodo de cambios que podría derivar en sensaciones conocidas como la ansiedad.

La ansiedad en el embarazo se podría atribuir a un desbalance hormonal, a la incertidumbre ante la inminente llegada de un recién nacido, a la preparación; y los cambios físicos también podrían generar esta sensación durante la gestación.

Esto además podría ser más recurrente en madres primerizas, como le ocurrió a la modelo estadounidense Gigi Hadid.

Hace solo 10 meses atrás, Gigi estuvo embarazada de su primera hija, Khai. En los meses posteriores al parto, la modelo se ha sincerado sobre los detalles de su periodo de gestación.

El método de Gigi

Según comentó la modelo en una entrevista con la revista Harper's Bazaar, los pensamientos intrusivos que sufrió durante su embarazo solo los logró manejar recurriendo a un viejo hábito: llevar un diario.

"Durante mi embarazo tuve un diario 'bueno' y otro 'malo'. No eran tan literales, pero uno de esos es un recuerdo para Khai", explicó la modelo.

En el diario "malo", Gigi escribía cuando se encontraba con los periodos de ansiedad más álgidos. En este descargaba los pensamientos intrusivos que la bombardeaban.

La separación temática de los diarios era algo que le acomodaba, es que escribir es la única forma que le ayudaba para transmitir sus emociones, incluso antes del embarazo.

"Escribo en el reverso de los recibos y los guardo en un cuaderno. No soy particular al respecto, y mis diarios están en todas partes de la casa. Solo tomo el que esté más cerca de mí y escribo", explicó en su entrevista.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Salud Mental

Todo sobre Famosos