La dieta invertida: El método que sigue Robert Lewandowski para mantener su nivel deportivo

La dieta invertida: El método que sigue Robert Lewandowski para mantener su nivel deportivo

  • Por Meganoticias

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski se posiciona como uno de los mejores jugadores de Europa. El futbolista de la Bundesliga está en su mejor momento, ha marcado en todos sus partidos con la camiseta del equipo alemán y de la selección de Polonia. 

Para ser futbolista, el jugador es de los veteranos, pero con 33 años arrasa en una de las ligas más competitivas del mundo. Parte de su éxito, se lo debe a Anna Lewandowska, su esposa.

La nutricionista, entrenadora, graduada de la Academia de Educación Física de Varsovia, seleccionada y medallista mundial de karate por Polonia, es la responsable de crear el plan alimenticio que el destacado deportista sigue. 

¿Cómo es la dieta invertida?

Como buen deportista de alto rendimiento, es inevitable que tenga algunas restricciones. El futbolista no consume ni comida rápida, frituras, leche de vaca o derivados, ni harina de trigo. 

La gracia de este tipo de alimentación, más que definir los alimentos en que se puede comer, definen un orden. En la dieta invertida, se parte comiendo el postre. 

Para el futbolista sería un brownie de cacao puro, para luego comenzar con el plato fuerte, el que consiste en proteínas bajas en carne, como carne o pescado, para finalizar con sopa o ensalada. 

Lewandowska ha llevado sus planes y rutinas alimentarias a todo el mundo y ofrece su servicio a través de sus plataformas digitales. 

Todo sobre Dietas

Leer más de