Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Flatulencias con olor a chocolate? Inventor francés descubrió la fórmula

  • Por Meganoticias

Solucionar un problema de reuniones familiares fue la inspiración para Christian Poincheval, quien desarrolló una pastilla que le cambia el olor a las flatulencias.

"Aromatizar los gases" es el propósito de esta pastilla que hace expulsar olores del cuerpo a rosas y chocolates, así lo aseguró el francés quien comercializa su producto por medio de Amazon.

"Acabábamos de regresar de Suiza y estábamos comiendo mucho ... el olor de la flatulencia era realmente terrible. No podíamos respirar, así que mi amigo y yo decidimos que había que hacer algo", dijo en una entrevista Poincheval, reseña Elitereaders.

MIRA TAMBIÉN: Especialistas explican el impacto que tiene el sobrepeso en tus relaciones sexuales

"Cuando éramos vegetarianos, notamos que nuestro gas olía a verduras, como el olor de una palmadita de vaca, pero cuando comenzamos a comer carne, el olor de la flatulencia se volvió mucho más desagradable que tuvimos que inventar algo que les hiciera oler mejor", explicó.

El inventor trabaja desde el año 2007 en esta pastilla para solventar un problema muy frecuente en reuniones, donde se presentan varios platos de comida.

El producto natural está compuesto por ingredientes que generan un cambio en el olor de los gases del cuerpo. 

"Algunos los compran porque tienen problemas con la flatulencia y otros los compran como una broma para enviar a sus amigos", dijo.