Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres desintoxicar tu cuerpo? Estos 6 jugos te ayudarán a hacerlo de forma natural

  • Por Meganoticias

Para eliminar las toxinas acumuladas cada cierto tiempo en nuestro organismo, puedes preparar los siguientes jugos en casa:

1. Para eliminar la grasa: Es ideal para desintoxicar el cuerpo, bajar de peso y aportar a tu organismo aminoácidos y minerales.

Necesitarás 1 taza de leche, 1 taza de melón, 2 cucharadas de jengibre, 1 taza de piña y hielo al gusto. Toma este refrescante jugo a diario en ayunas.


MIRA TAMBIÉN: Jugo detox de naranja y zanahoria para ganar antioxidantes 

2. De limón, apio y piña: Gracias a sus ingredientes altos en fibra, a eliminar una gran cantidad de toxinas.

Para prepararlo necesitarás: 1 tallo de apio, 2 zanahorias, el jugo de un limón, 1 manzana y 2 rebanadas de piña. Coloca todos los ingredientes en la licuadora, espera que tenga una consistencia homogénea y listo. Este jugo se recomienda tomarlo después del desayuno.

3. Jugo detox para la piel: Limpia tu cuerpo de adentro hacia afuera, eliminando toxinas y aportando vitaminas, antioxidantes y minerales.

Para este jugo detox vas a necesitar 1 manzana, 1 pepino, 1 zanahoria, 1 betarraga y agua para unificar. Es importante que consumas el jugo una vez al día y justo en el momento en el que lo prepares.

4. Jugo de pera, manzana e hinojo: Limpia el intestino y combate el estreñimiento, equilibrando así su funcionamiento general.

Vas a necesitar 1 pera, ¼ de hinojo y 1 manzana. Licua todo con un vaso de agua. Y tómalo a diario después de almuerzo.

MIRA TAMBIÉN: No tener relaciones sexuales podría generar estos 5 problemas en tu salud

 



5. Jugo cítrico: Si quieres combatir la retención de líquidos, este jugo es ideal para ti. Además, ayuda a eliminar grasa corporal y aporta magnesio, calcio, potasio, hierro y vitaminas A, B y C.

Para prepararlo necesitarás: 3 naranjas, media papaya picada, 2 hojas de espinaca y el jugo de 1 limón. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y espera que quede completamente líquido. Si quieres ver resultados, es importante que tomes este jugo durante todo un mes.

6. Jugo detox para el estómago: Te ayudará a limpiar y proteger tu organismo, fortaleciendo del sistema digestivo.

Necesitarás para preparar este jugo 2 rebanadas de papaya y el jugo de 1 limón. Coloca en la licuadora junto con un vaso de agua. Toma este jugo 3 veces por semana.

7. Jugo de apio, zanahoria y betarraga: Ayudarás a tu organismo a mantenerse limpio y a evitar que se acumulen toxinas y subamos de peso.

Si quieres prepararlo, necesitarás 1 betarraga, 1 tallo de apio y 2 zanahorias licuadas junto a medio vaso de agua. Bébelo durante una semana justo después de cada comida.