Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conocida marca deportiva rompe esquemas y recuerda que la ropa deportiva no es sólo para flacas

  • Por Meganoticias

No importa cual sea tu talla. Ese es el mensaje de una nueva campaña que se ha vuelto vial y que celebra a todos los tipos de mujeres. Los últimos en sumarse fue la marca deportiva Nike, que bajo su línea Nike Women, eligió modelos plus para promocionar su ropa.

Según publica el portal "Woman.es", la primera de ellas es Claire Fountaine, una instructora de yoga que ya había sido portada del 'Especial Cuerpo' de la revista Cosign.

La segunda, Paloma Elsesser, es una modelo curvy que ya ha subido alguna imagen de los nuevos sujetadores deportivos de Nike en su cuenta de Instagram.

Algo que también ha gustado de la campaña es que no se haga alusión en ninguna parte a que las modelos elegidas son "mujeres reales" "curvys" o "modelos plus size". Este detalle significativo demuestra que ya no es necesario especificar ni encasillar a ninguna mujer.

También te puede interesar 

Las dramáticas fotos de Shannen Doherty rapándose por el cáncer que la aqueja