"Ya no hay amor, hay solo amistad": El nuevo eliminado en Volverías con tu ex? 2
- Por Paz Morales
¿Qué pasó?
Esta noche, el capítulo 86 de "¿Volverías con tu ex? 2" estará marcado por un infartante duelo de eliminación y un drástico cambio en el reality que marcará el rumbo de todos los participantes.
El duelo, que consistirá en un circuito que involucrará fuerza, rapidez y equilibrio, pondrá frente a frente a dos equipos que buscarán evitar la eliminación, en una reñida competencia donde además estarán presentes las rivalidades y tensiones entre los integrantes de las distintas parejas.
El esperado duelo de eliminación será entre Tom Brusse y Camila Nash versus el trío de Luis Mateucci, Nicole "Luli" Moreno y Bárbara Muriel.
La nueva competencia por salvarse de la eliminación
Antes del duelo, Tom le dedicará unas lindas palabras a Camila: "La quiero mucho, pero prefiero verla feliz con otra persona porque yo sé que no la voy a hacer feliz", confesará.
Por su parte, Luis Mateucci tendrá que decidir con quién competirá, si con Luli o con Bárbara. A petición de Bárbara, el argentino competirá con ella, pues se lo pedirá para poder "eliminar ella misma" a Camila Nash, con quien tiene una fuerte enemistad.
Mateucci y Bárbara tomarán la delantera desde el inicio, al ser más rápidos moviendo fardos de paja para encontrar una llave. Camila acortará la distancia en la ratonera y pasando el corazón por una red, pero no será suficiente.
El poco equilibrio de Tom les perjudicará hasta el último minuto: el DJ marroquí-francés se ofuscará y lanzará el corazón por los aires al ver que Mateucci y Bárbara están a solo segundos de ganar, dando por perdida su oportunidad de salir victorioso.
¿Quién será eliminado?
Tras perder, Tom elegirá el sobre dorado que contendrá la palabra "mujer". Así, Camila Nash deberá tomar la gran decisión: ¿amor u olvido?.
"Si bien ha sido una semana difícil para mí, no acostumbro a abandonar nada, jamás, y ya no hay amor, hay solo amistad, así que, olvido, mi querido Tom". Ante esto, Tom la abrazará y le dirá: "Te quiero mucho, gracias por todo, espero verte pronto".
"Tengo mucha pena de irme porque es un programa increíble. Como las montañas rusas había días buenos y días malos", expresará el eliminado antes de abandonar el resort.
Leer más de
Notas relacionadas
- Médium lanzó inquietante advertencia a Raimundo Cerda en "¿Volverías con tu ex? 2": "Se quieren alimentar de ti"
- "Que se vaya a la m...": Faloon Larraguibel explota contra Rai Cerda tras actividad en Volverías con tu ex? 2
- "Hubo gente que se metió": Faloon reconoce que hubo terceros involucrados en sus problemas con Rai Cerda
Lo último de tendencia
Titi Ahubert deberá dejar millonaria casa de Las Condes que comparte con Daniel Sauer por orden de tribunal
"Ya no hay amor, hay solo amistad": El nuevo eliminado en Volverías con tu ex? 2
"Si Dios quiere, próximamente": Disley Ramos y Claudio Valdivia adelantan importante paso en su relación
Muerte del conocido cantante JB The Voice a los 35 años: ¿Cuál fue la causa de su fallecimiento?
"Me costó convencerlos": La decisión que tomó Marcela Vacarezza con sus papás de 90 y 89 años
Conmoción en la música urbana: Muere a los 35 años cantante chileno que llevaba meses hospitalizado
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tasa de personas conectadas a internet en el mundo supera por primera vez el 75 %
Perú reordenará a los presos de todas las cárceles del país
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
Lo último de nacional
Violento robo a camión de tabacos en Quinta Normal: conductor logró refugiarse en un almacén
Tendrá 18 locales y otros servicios: Así será nuevo mall de Cencosud en Puente Alto
Lluvia y granizos en Santiago: ¿Hasta qué hora se extenderán las precipitaciones en la capital?
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
¿La tienes en tu bolsillo?: Así es la moneda de $50 que puede venderse en hasta $60 mil
Presidente Kast se reúne con el rey Felipe VI en Madrid durante su gira por Europa