Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
- Por Paz Morales
¿Qué pasó?
La tensión llegó a uno de sus puntos más altos en "Volverías con tu ex? 2".
El noveno capítulo del reality mostró el primer duelo de eliminación de la temporada, una competencia que no solo definió la salida de una pareja, sino que también dejó emotivas declaraciones entre los participantes.
Los encargados de disputar la permanencia fueron Alex Dickerson y Mario Irazzoky, quienes se enfrentaron a Luis Mateucci y Nicole "Luli" Moreno.
Aunque el comienzo fue parejo, la segunda parte de la prueba terminó confirmando el triunfo de Mateucci y Luli, mientras que Alex y Mario tuvieron que abandonar la experiencia.
La decisión que terminó con la salida de Alex y Mario
La prueba estuvo dividida en dos etapas. Mientras los hombres debían superar obstáculos para rescatar un corazón, las mujeres tenían que atravesar un túnel bloqueado por fardos de paja y trasladar tótems hasta una mesa.
Al iniciar la prueba, Mario y Luis comenzaron muy parejos, sin embargo, en los estribos colgantes, Mario quedó estancado y no pudo pasarlos. RRápidamente,Mateucci tomó una ventaja irremediable y logró ganar el duelo.
La dupla perdedora, Alex y Mario, tuvo que elegir entre un sobre dorado o plateado, uno tenía dentro la palabra “hombre” y el otro “mujer”. Alex eligió el sobre plateado y decía “mujer”, de este modo, ella tuvo que tomar la decisión más difícil: ¿amor u olvido?.
La modelo eligió "amor", por lo que ambos quedaron eliminados.
Mario se mostró emocionado al momento de despedirse y sorprendió con una revelación: "La amo, es el amor de mi vida y voy a luchar por nuestra relación siempre", afirmó.
"Me dijo que era una amiga"
Cuando la casa todavía comentaba la eliminación, una nueva sorpresa alteró la convivencia: "Esta encomienda fue enviada para Luis Mateucci", decía el mensaje con el que venía.
Desde su interior apareció Bárbara Córdoba, su expareja y recordada participante de la primera temporada de ¿Volverías con tu ex?, de la que fue eliminada luego de que Mateucci eligiera “venganza” tras perder un duelo
"Soy yo, después de 10 largos años acá estoy, mejor que nunca", comentó al ingresar.
Su llegada provocó incomodidad inmediata en Nicole Moreno. Tras conocer la verdadera relación entre ambos, Luli manifestó su molestia a otros participantes, afectada por una situación que desconocía: "(Luis) Es un cara de raj? porque me la presentó en Córdoba y me dijo que era una amiga".
Nueva competencia marcada por tensión con Álvaro Ballero
La jornada cerró con una nueva competencia de duplas.
En esta ocasión, las exparejas debían trasladar un balde con "veneno" a través de un circuito de equilibrio y agilidad para liberar una llave y encontrar una respuesta correcta que les permitiera obtener el tótem ganador.
Luis Mateucci tuvo que escoger entre competir junto a Luli o Bárbara, inclinándose por esta última. La apuesta le resultó favorable, ya que ambos lograron quedarse con el primer lugar de la prueba.
En tanto, Christopher Peral y Fernanda Brown, quedaron en el último puesto, pues Fernanda no sabía la respuesta a la pregunta sobre cuál era el signo de su ex.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención ocurrió al finalizar la competencia. Álvaro Ballero evidenció su molestia tras el desempeño de su dupla y protagonizó un incómodo intercambio con Tonka Tomicic.
Cuando la animadora le preguntó si estaba enojado, respondió con ironía: "No, estoy súper contento. Lo que se ve no se pregunta, ¿no?".
La evolución de estas tensiones se dará en nuevos capítulos de "¿Volverías con tu ex? 2", los que se estrenan de domingo a jueves por Mega, MegaGO y Disney+, con la conducción de Tonka Tomicic, Julio César Rodríguez y Joaquín Méndez.
Notas relacionadas
- Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
- Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
- Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Lo último de tendencia
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Lo último de nacional
Caso Luminarias: CDE se querella y pide levantamiento patrimonial y financiero de Daniel Jadue
Metro de Santiago cierra tres estaciones de la Línea 1: Conoce cuáles no están disponibles
Lidera la UC: Las universidades chilenas que destacan en prestigioso ranking internacional
"Todos con sus familias": Alcalde de Graneros confirma que encontraron a los 9 niños haitianos sin paradero conocido en su comuna
Revés para el Gobierno y triunfo para Desbordes: Tribunal mantiene paralizada ampliación de cárcel Santiago 1
"Gracias por acompañarnos": Histórico supermercado cambia de nombre y anuncia nueva etapa con famosa cadena