Exchica reality Simone Mardones revela por qué esta nuevamente hospitalizada: "Todavía estoy súper decaída"
- Por Meganoticias | Felipe Gallardo
Es una compleja situación de salud la que está atravesando la exchica reality Simone Mardones, quien encendió las alarmas entre sus seguidores al confirmar que fue hospitalizada por tercera vez en menos de dos meses.
A través de sus redes sociales, compartió una serie de registros desde la clínica donde se encuentra internada, mostrándose visiblemente cansada y con claras dificultades para hablar. “Todavía estoy súper decaída; si se fijan, no tengo mucha voz”, reveló en sus historias de Instagram.
En medio de este complicado escenario personal, la influencer aprovechó para dejar una profunda reflexión sobre el ritmo de vida actual y el desgaste físico que venía arrastrando. "Esta es mi tercera hospitalización en menos de dos meses... Me han pasado un montón de cosas... Y la conclusión que yo saco es que si no me hace parar el cuerpo, yo no paro", confesó.
¿Qué le pasó a Simone Mardones?
Después de la preocupación de su comunidad, Simone dio detalles del diagnóstico que la obligó a permanecer internada. Como explicó, todo inició con una fuerte crisis de dolor que prácticamente no le dejaba hablar o moverse, lo que produjo que se realizara un escáner de urgencia que arrojó periamigdalitis flegmonosa, una severa infección en la zona de la faringe.
La misma comunicadora trajo tranquilidad en sus últimos reportes, aclarando que ya se encuentra “muchísimo mejor” gracias a los cuidados del equipo médico y a la aplicación de medicina endovenosa.
En la actualidad, Simone está fuera de la televisión y centrada en su faceta familiar junto a sus dos hijos, además de liderar talleres en línea de cocina saludable y bienestar, un presente tranquilo desde el cual agradeció la enorme ola de buena energía que ha recibido en sus redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Estoy más castigado que...": Manuel "El Chino" Orellana reaparece nuevamente y cuenta que lo echaron de la casa
Miss Universo Chile: Estas son las 20 candidatas que buscan llegar a la gran final
Alejandra Díaz se casó con estadounidense que conoció por internet: Ahora viven en Chile
Ignacia Antonia sorprende al mostrar por primera vez el rostro de su bebé con AK4:20: "Solo se aceptan comentarios lindos"
El noble gesto de FloyyMenor: Realizó generoso aporte a la campaña de niño con Distrofia Muscular de Duchenne
Tras compra de millonario penthouse: Naya Fácil revela cuál es el monto total de su patrimonio
"No tienes ni un brillo": La tajante respuesta de Rosario Bravo a usuario que la criticó en Instagram
Carolina Mestrovic volvió a estudiar en pleno embarazo: Esta es la carrera en la que se inscribió
Álvaro Ballero confesó por cuál compañera de Volverías con tu ex? 2 sintió atracción
La emoción se tomó La Velada del Año VI: Ibai Llanos homenajeó a Gaspi con un video tras su muerte
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
"Se han propuesto asfixiar a todo el pueblo": Presidente de Cuba acusa a Estados Unidos de intentar "apropiarse" de la isla
Similar a "la Atlántida": investigadores hallan una ciudad sumergida en el fondo de un lago
Lo último de nacional
Detective PDI frustra asalto en servicentro: un delincuente murió tras balacera
¿Hay que salir con paraguas? Conoce a qué hora comenzará a llover este lunes en Santiago
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Por aumento del caudal en río Pichilo y riesgo de desborde: Declaran Alerta Roja para la comuna de Arauco
Partido Nacional Libertario se desmarca de exasesor Ítalo Omegna tras polémica por dichos sobre abusos a niños TEA
Meteorología emite actualización de aviso por tormentas eléctricas en zonas de seis regiones del país