Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
- Por Cristian Latorre
El chico reality Luis Mateucci fue internado de urgencia este jueves en un centro asistencial de Santiago, tras presentar complicaciones de salud.
De acuerdo a información de fuentes cercanas al argentino a La Hora, llegó cerca de las 13:00 horas hasta la Clínica INDISA, ubicada en el sector oriente de la capital, con fuertes dolencias en el pecho.
¿Qué pasó con Mateucci?
Según los primeros antecedentes, el ex participante de reality shows fue sometido a diversos chequeos médicos que arrojaron un diagnóstico preliminar de delicada dificultad respiratoria.
Debido a su estado, Mateucci fue ingresado rápidamente a un box del recinto para ser evaluado por especialistas.
Con el paso de los minutos, se confirmó que el trasandino quedó internado en el establecimiento de salud, donde permanece bajo observación.
"Son muchas las cosas que me replanteo"
En las últimas horas, el propio Mateucci compartió una historia en sus redes sociales, donde evidenció su actual estado de salud. En la publicación aparece acostado en una cama clínica y vistiendo ropa de paciente.
"En estos momentos son muchas las cosas que me replanteo, una de ellas es de qué sirve tener tanto trabajo si mi cuerpo me está llamando la atención y no le hago caso", dijo al respecto.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
En el lanzamiento de una firma de ropa: Kika Silva y Cristián Arriagada hacen su primera aparición pública como pareja
"La encuentro irresponsable": Los duros descargos de Daniela Aránguiz por embarazo de Nidyan Fabregat
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Rai se quiebra por Faloon y duelo de eliminación entre Rai y Sofía vs. Kaos y Estefi
Nueva York se prepara para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: Los detalles que se conocen hasta ahora
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
Lo último de nacional
Se aproxima temporal del viento y lluvia: Jaime Leyton pronostica hasta 150 mm de precipitaciones en cuatro días en el sur
Codelco admitió en informe interno que dejó de ser el mayor productor mundial de cobre: Presenta serios problemas de costos
"Estamos a la puerta de la recesión técnica": Juan Manuel Astorga advierte por continuidad en caída del Imacec
Operativo sorpresa en San Miguel: Carabineros intensifica controles y retira vehículos sin patente de Autopista Central
Desarrollo de tormentas de arena: Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h en zonas de dos regiones del norte de Chile
Adiós al tope de 11 años: Roberto Saa explica la propuesta que busca cambiar la indemnización por despido en Chile