Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
Tras ocho meses de haberse mudado a Shrewsbury, Inglaterra, para estar cerca de la familia de su esposo, Jonathan Lawn, Valeria Ortega ha iniciado la etapa de instalación en su nueva propiedad.
La búsqueda de esta vivienda fue un proceso complejo, ya que debía cumplir con requisitos específicos de ubicación, como la cercanía a colegios, al centro de la ciudad, al trabajo de Lawn y a la residencia de sus suegros.
¿Como es su nueva casa?
A finales del año pasado lograron comprar una casa que fue construida en 1930 y cuenta con tres niveles, cuatro habitaciones, diversas áreas comunes como living y comedor, además de un extenso jardín con huerta e invernadero.
Esta semana Ortega comenzó formalmente el proceso de mudanza luego de recibir los contenedores que transportaban sus pertenencias desde Chile. En paralelo, se mantiene al frente de la remodelación del inmueble debido a que sus suegros y esposo se encuentran fuera de la ciudad.
La mudanza de Vale Ortega
En sus redes sociales, la comunicadora ha estado compartiendo lo que ha sido el proceso de remodelación y cambio a su nueva casa. A través de historias ha mostrado algunos registros y espacios del inmueble.
Asimismo, reveló detalles en entrevista con LUN y mencionó que la propiedad está siendo intervenida por un equipo de especialistas que trabajan en la actualización de los sistemas básicos de la vivienda, tales como las redes de electricidad, gas y otros cambios.
"Están haciendo una oficina en el garaje. Tienen que cambiar las ventanas porque no sirven para lo que nosotros queríamos. En los baños tuvimos que cambiar la ducha, los azulejos y los pisos de madera porque algunas partes estaban podridas", contó.
"Lo estoy manejando con relajo"
A pesar de estar sola con sus dos hijos durante la descarga de sus bienes, Ortega manifiesta llevar la situación con tranquilidad, aprovechando que no tienen una fecha límite para abandonar su residencia temporal.
"Ahora, que justo estoy sola con los niños, llegaron los camiones. Si tuviera más manos ayudando, obviamente sería más fácil, pero me lo estoy tomando con relajo, considerando que no tenemos apuro", declaró a LUN.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Este es el sueño de adolescente que tenía Maura Rivera y lo cumplió: "Se me pararon los pelos"
Miss Universo Chile: Conoce quiénes son las 13 candidatas clasificadas a la gran final del certamen
Rosalía ofrece disculpas en concierto en Argentina tras polémica por el Mundial
"Ahí quedé loca": Cantante Alanys Lagos cuenta qué la enamoró de su actual pareja Ignacio Ormazábal
Benjamín Vicuña y cuál es la profesión que quiere seguir su hijo Bautista: "Me da mucha ilusión"
Antonella Henríquez se sincera con Pamela Díaz: "Cuando era más chica igual me hacían bullying porque no era tan desarrollada"
Reconocido restaurante sorprende con particular postre hecho con marraquetas con hongos
Tita Ureta reveló emotivo detalle del nacimiento de su hija Cala: "Espero no se me olvide nunca"
Raquel Argandoña "responde" con enigmático mensaje tras declaraciones de Meli Noto por filtración de su embarazo
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Crisis migratoria en España: Al menos 72 personas murieron intentando entrar a Ceuta desde Marruecos
Tres muertos y 21 heridos en una explosión con un "artefacto casero" en Moscú
Lo último de nacional
Nueva autopista de 66 kilómetros conectará el poniente de Santiago: Estaría operativa en 2035
Se reactiva la lluvia en Angol mientras continúa la emergencia por el desborde del río Rehue
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Humo amigo"
Cadem: 57% "desaprueba" al Gobierno por gestión de relaciones comerciales con EEUU y 48% señala que deben "buscar nuevos mercados"
Suspenden las clases para este lunes en comunas de tres regiones por sistema frontal: Revisa el listado