Betsy Camino respondió con dureza a comentarios sobre su cuerpo: "Esa w... es cavernícola"
- Por Meganoticias
La bailarina cubana Betsy Camino volvió a la pantalla chica y, con ello, también regresaron las críticas en redes sociales. Sin embargo, la artista dejó en claro que los cuestionamientos a su físico no logran afectarla.
Camino conversó con radio FMDOS y abordó sin rodeos los mensajes que ha recibido en plataformas digitales, muchos de ellos apuntando a su cuerpo. La bailarina reconoció haber leído esos comentarios, pero fue enfática en que no le quitan el sueño.
"Sí he visto muchos comentarios, los más malos dicen 'oye, ¿qué le pasó?', 'oye, se comió a la Betsy', 'oye, se comió todos los postres'. Mira, el físico es una pena igual, la verdad a nadie le gusta ver comentarios feos hacia su físico, pero la verdad me tiene sin cuidado, no es un tema que me afecta, y más en el siglo 21, estar hablando del físico, esa wea es cavernícola", publicó La Cuarta.
Más allá de la indiferencia, Betsy también explicó el mecanismo que utiliza para filtrar las opiniones externas: la procedencia de quien emite el juicio. Para ella, las críticas de cuentas anónimas o desconocidos no tienen ningún peso.
"Más encima la mayoría de las personas que critican son cuentas falsas, entonces la gente que no me conoce que emite una opinión mía mala, no me importa. Eso es súper importante, me resguardo siempre en mi círculo y sé que desde el amor me van a dar una buena retribución y siempre constructiva. Si me dicen 'Betsy, mejora el físico', lo tomo de quién viene", afirmó la bailarina.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 5 EN VIVO: esta noche el choque entre Rai y Mateucci
Bizarrap y Trueno despiden al director audiovisual Lucas Vignale tras confirmarse que también murió en accidente en Brasil
"No soy el tipo de persona que pase por arriba de la ley": Luis Jara se sincera sobre la situación que lo obligó a dejar EEUU
Luisito Comunica responde a polémica por no pago de utilidades en sus restaurantes: "Se me está acusando de cosas bien feas"
"Fue una decisión de vida": Así el exitoso negocio de Álvaro Morales tras alejarse de la actuación
¿Anillo de compromiso? La foto de Alexandra Litvinova que desató rumores con Alexis Sánchez
Youtuber fallecido tuvo especial relación con Chile: El día en que Gaspi y su mamá recordaron los años que vivieron en La Serena
"Leyendas": Creadores de contenido y artistas despiden a Gaspi y Oliver Tree fallecidos en accidente aéreo
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?: Cantante estadounidense pasó recientemente por Santiago y el youtuber vivió en La Serena
"Me gusta esta pareja": Periodista Mauricio Jürgensen y actriz Luciana Echeverría publican románticas fotos y las redes estallan
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Trump celebra su 80 cumpleaños con un insólito show de artes marciales en la Casa Blanca
"Dejen que el petróleo fluya": Donald Trump anuncia acuerdo de paz con Irán y que estrecho de Ormuz ya está reabierto
Reportan fallecimiento de Oliver Tree y Gaspi en colisión de helicópteros en Brasil
Seis muertos en colisión de dos helicópteros en Río de Janeiro
¿Y el acuerdo por la paz? Donald Trump dice que ataques de Israel a Beirut "no deberían haber ocurrido"
Brasileña que murió tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee: Tres arrestados por "homicidio con dolo eventual"
Lo último de nacional
Santiago suma nueva preemergencia ambiental: revisa la restricción vehicular para este lunes 15 de junio
Por hasta 6 horas: Revisa los cortes de luz que afectarán a las comunas de Santiago este lunes
Chile valora acuerdo entre Estados Unidos e Irán: Cancillería destaca "avance significativo" para la paz
Dueños de camiones piden que el Gobierno cumpla "compromiso de bajar precios de combustibles" tras fin de la guerra en Irán
Nuevo temblor se registra en el mismo sector de la zona central: Esta fue su magnitud
Columna de Mauricio Morales: "La (no) crisis de la democracia"