"Es tan bonita": La reacción de una de las integrantes de Nmixx al ver imagen de alcaldesa Ripamonti con un lightstick
- Por Lucas Figueroa
Histórica. De esa manera se podría definir lo que fue el paso de Nmixx por la Quinta Vergara, siendo la primera vez que una banda de K-pop se presentaba en el escenario más importante de nuestro país, lo que reafirma el compromiso del Festival de Viña de estar siempre a la vanguardia en el tema musical.
Fue tanto el éxito del grupo coreano que, a pesar de realizar su show a altas horas de la madrugada, el anfiteatro seguía lleno para poder presenciar una presentación inédita.
Incluso, ni las autoridades quedaron indiferentes respecto al arribo de Nmixx al Festival. En ese sentido, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, apareció en la transmisión oficial sosteniendo el lightstick oficial de Nmixx.
La imagen se viralizó rápidamente, no tardando en llegar a ojos de seguidores del K-pop.
La reacción de Nmixx
La escena llegó hasta las propias integrantes de Nmixx, y fue Lily quien reaccionó públicamente al gesto de la jefa comunal, mostrando su emoción al ver que sostenía el denominado MIXXSTICK.
"Dios mío, la alcaldesa trajo un MIXXSTICK ¡Estoy tan, tan conmovida! Es tan bonita?", expresó Lily, una de las integrantes del grupo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 11 EN VIVO: Rai destroza a Jean Paul Pineda, Sofía vs. Estefi y tina con hielo
"Es tu clon": Francisco Pérez-Bannen celebró el Día del Padre y el parecido con uno de sus hijo llamó la atención
Rai Cerda reveló en Volverías con tu ex? 2 que asumió el rol de figura paterna con los hijos de Faloon Larraguibel
De "Selva Viva" a Patinaje sobre hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura por vacaciones de invierno
La actividad de la tina con hielo en Volverías con tu ex? 2: verdades a cara de perro en el capítulo 11
La joven que marcó la vida de Félix: Así luce la actriz que interpretó a Sybilla de Los 80 a 13 años de la serie
Marcelo "Chino" Ríos reapareció con sus cinco hijos y un emotivo mensaje en el Día del Padre: "Te extraño Conita"
"¿Hay algún chileno en Valle Nevado?": El divertido momento de Roberto Saa con turistas en plenas vacaciones de invierno
Caso Fran Maira se va a la Justicia: Inician querella contra exchica reality tras accidente contra motorista en Lo Barnechea
"Mosquita muerta": Estefi Marquis y Sofía Latorre desatarán feroz enfrentamiento en nuevo capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Al menos 20 personas mueren ahogadas durante ola de calor que afecta a Francia
Irán asegura que controlará el estrecho de Ormuz tras negociaciones con Estados Unidos en Suiza
Descubren altar maya que servía para sacrificios humanos en Guatemala: Tiene más de 2.000 años de antigüedad
"Dijo cosas lindas de mí": Trump afirma que espera "con ganas" poder trabajar con de la Espriella en Colombia
"Cada decisión que he tomado ha sido para anteponer al país que amo": Primer ministro de Reino Unido anuncia su dimisión
Irán y EEUU pactan hoja de ruta: 60 días de plazo para sellar acuerdo y terminar la guerra en Medio Oriente
Lo último de nacional
Menor de 12 años muere tras robo de vehículo en San Bernardo: Fiscalía afirma que fue arrastrado varios kilómetros
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este martes
Hasta siete horas sin electricidad: Sectores de ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este martes
Aprueban instalación de cable submarino de Google que unirá Valparaíso con Sídney
Influencer se negó a dejar sus cosas en custodia de local de Meiggs: Carabineros detuvo a dueña y rociaron gas pimienta a su hija
Luis Hermosilla fue expulsado del Colegio de Abogados tras investigación ética por Caso Audios