Ex Mekano Romina Sáez relata violenta agresión que recibió en una discoteque: "Quedé inconsciente en el suelo"
Una grave situación denunció la ex Mekano Romina Sáez, la cual se habría originado por defender a una amiga en una discoteque y que terminó con serias consecuencias físicas para la influencer.
Según relató Sáez en sus redes sociales, fue agredida por una mujer que se encontraba en evidente estado de ebriedad. La situación se fue a los extremos y la abogada contó que terminó inconsciente tras recibir un golpe.
"Me dijo que me iba a matar"
De acuerdo con los antecedentes entregados por la ex Mekano, la situación se originó porque la mujer en estado de ebriedad se acercó a increpar a una de sus amigas, provocando que la discusión escalara rápidamente.
"Llega una mujer bastante borracha y se lanza en contra de mi amiga, mi vecina", relató Romina Sáez, para luego dar a entender que el enojo de la mujer se habría debido a una supuesta situación con su pareja. "Por qué tú estuviste con estos chicos que no sé qué, bla, bla, bla", comentó la abogada sobre el impasse.
La ex Mekano contó que se encontraba en el baño cuando ocurrió el primer enfrentamiento entre la mujer y su amiga. Cuando regresó, la acompañante de Sáez le contó lo que pasó y también le dijo la amenaza directa que habría recibido. "Me dijo que me iba a matar", señaló la abogada.
"Nadie se hizo cargo"
Producto de la situación, Sáez relató que acudió a un guardia del recinto, quien le habría informado que la mujer ya no se encontraba en el local. Sin embargo, después apareció, razón por la que Romina se acercó a ella para intentar dialogar.
"Le digo, 'voy a hablar con ella'. Me acerco por detrás. La tomo del cuello y le digo 'hey, por qué estás amenazando a mi amiga si en realidad'... y no alcanzo a hacerle eso cuando siento un botellazo en la cabeza", comentó la abogada sobre la situación previa del ataque del que fue víctima.
Producto del golpe que recibió, Sáez perdió el conocimiento: "Después de eso, yo quedé inconsciente en el suelo", comentó.
"Nadie se hizo cargo de la discoteca, nadie llamó a Carabineros, nadie llamó a la ambulancia", dijo Romina sobre la falta de ayuda que evidenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
- José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
- El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
Temblor sacude la zona norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Cae banda que vendía ropa de lujo falsificada por TikTok: Incautan más de 2 mil prendas
Psicóloga reitera perfil de Nicolás Zepeda en juicio: Lo describe como "controlador", pero afirma que no se ve violento
En prisión preventiva quedan dos colombianos extraditados por crimen de hincha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
13 comunas tendrán cortes de luz este viernes en la RM: Conoce los sectores afectados