"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado

Esta noche, el capítulo 42 de El Internado estará marcado por los conflictos en un nuevo cara a cara y también por el miedo, ya que Otakin entregará detalles de la experiencia paranormal que vivió al interior de la casona hace unos días.

"Me levanté al baño y había una persona"

Otakín contará que lo penaron: "Me levanté al baño y había una persona sentada en los escalones, yo la quedé mirando, gira la cabeza, me acerco, da vuelta la cabeza de nuevo y no era nadie, era una sombra".

La confesión dará paso para que Furia le diga que "yo cierro los ojos para dormir y cuando los cierro, veo caras de gente". Una experiencia que curiosamente Otakín también vive.

Ir a la siguiente nota

Mateucci contra todos

Antes de la experiencia de Otakin, se realizará una tensa Asamblea del Fuego en la que Luis Mateucci tendrá más de algún cruce con sus compañeros.

Uno de ello será con Luis Sandoval, quien apuntará sin rodeos contra el argentino: “Eres un compadre súper picado cuando pierde, te gusta provocar, llamar la atención. Te gusta desequilibrar mentalmente a las personas. Eres muy despectivo”. 

Luego, Mateucci amenazará a Luis de vuelta y le entregará dos colgadores de ropa: “Tuviste muchas vacaciones en el reality, te traje unas perchas para que vayas haciendo las maletas porque te queda poco acá en El Internado”. Sandoval responderá furioso: "Métetela en la r?, qué te voy a andar recibiendo h?".

Arenita también será lanzará la acusación más dura de la noche a Mateucci: "Desde el día que llegaste siento que los equipos se dividieron, andas con la cizaña, de verdad como que no te soporto y hoy me di cuenta lo maquiavélico y malvado que eres".

Todo sobre El Internado

Leer más de