"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
- Por Vicente Guzmán
Esta noche, el capítulo 42 de El Internado estará marcado por los conflictos en un nuevo cara a cara y también por el miedo, ya que Otakin entregará detalles de la experiencia paranormal que vivió al interior de la casona hace unos días.
"Me levanté al baño y había una persona"
Otakín contará que lo penaron: "Me levanté al baño y había una persona sentada en los escalones, yo la quedé mirando, gira la cabeza, me acerco, da vuelta la cabeza de nuevo y no era nadie, era una sombra".
La confesión dará paso para que Furia le diga que "yo cierro los ojos para dormir y cuando los cierro, veo caras de gente". Una experiencia que curiosamente Otakín también vive.
Mateucci contra todos
Antes de la experiencia de Otakin, se realizará una tensa Asamblea del Fuego en la que Luis Mateucci tendrá más de algún cruce con sus compañeros.
Uno de ello será con Luis Sandoval, quien apuntará sin rodeos contra el argentino: “Eres un compadre súper picado cuando pierde, te gusta provocar, llamar la atención. Te gusta desequilibrar mentalmente a las personas. Eres muy despectivo”.
Luego, Mateucci amenazará a Luis de vuelta y le entregará dos colgadores de ropa: “Tuviste muchas vacaciones en el reality, te traje unas perchas para que vayas haciendo las maletas porque te queda poco acá en El Internado”. Sandoval responderá furioso: "Métetela en la r?, qué te voy a andar recibiendo h?".
Arenita también será lanzará la acusación más dura de la noche a Mateucci: "Desde el día que llegaste siento que los equipos se dividieron, andas con la cizaña, de verdad como que no te soporto y hoy me di cuenta lo maquiavélico y malvado que eres".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
- "Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
- "Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Lo último de tendencia
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de nacional
Fundador de Lippi abrirá tienda con su nueva marca Ofki: ¿Dónde estará ubicada?
Tormentas eléctricas en Navidad: Emiten aviso en tres regiones de la zona norte a raíz de condición de "alta de bolivia"
Violento turbazo en casa de vicepresidente de la Sofofa en Vitacura: Amarraron a su familia a plena luz del día
La "pistolera de Conchalí": Detienen a mujer por robos armados en farmacias y ferreterías
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU