Rebe Naranjo muestra cómo avanza la recuperación de su más reciente cirugía estética: Nano Calderón se la regaló por su cumpleaños
A fines de septiembre, Rebeca Naranjo, pareja de Hernán "Nano" Calderón, sufrió un grave accidente en motocicleta. Una de las zonas más afectadas de su cuerpo, además de la columna, fue el rostro, específicamente la nariz, donde presentó una fisura en la parte superior.
Poco antes de su cumpleaños, la influencer reveló que se sometería a una cirugía para corregir su nariz, aprovechando la lesión también con fines estéticos. La operación fue costeada en su totalidad por Nano, quien decidió regalársela en esta fecha especial.
Rebe Naranjo muestra como avanza la recuperación de su más reciente cirugía estética
No es extraño que la pareja exhiba ciertos lujos en redes sociales. En mayo pasado, y también con motivo de su cumpleaños, el hijo de Raquel Argandoña le obsequió una lujosa camioneta Mercedes-Benz GLC 220d Coupé, cuyo valor se estima entre los 66 y 80 millones de pesos.
Días atrás, Rebeca compartió las primeras imágenes del resultado del procedimiento. Si bien aún se encuentra inflamada, con parches en la zona y visibles moretones, la creadora de contenido aseguró estar conforme con el resultado. "Se ve demasiado natural, como yo quería", afirmó.
Este domingo, en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le consultó si sentía dolor en la zona de las ojeras, donde suelen aparecer hematomas tras este tipo de intervención. "La verdad es que no me duele nada", aclaró.
En la publicación, además, adjuntó una fotografía de su nariz sin vendas, dejando ver un perfil bastante armonioso. "Los primeros días solo es molestia para poder respirar, pero ahora que estoy con otros taponen esos tienen al medio abierto y respiras normal", aseguró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Polola de Nano Calderón muestra los resultados de su operación estética: Mira el antes y el después
- Nano Calderón cuenta cómo compró millonaria casa estando en quiebra: "No tenía de dónde hacer esa plata en 24 horas"
- Nano Calderón ambientó toda su casa con espeluznantes adornos de Halloween: "Cada vez que Rebe abre la puerta se asusta"
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de nacional
Corte de luz para cuatro comunas de la RM este domingo 21 de junio: Estos sectores estarán sin suministro por hasta siete horas
Frío extremo de hasta -4°C: Meteorología emite aviso por heladas en zonas de seis regiones
Desbordes insiste en frenar nueva cárcel y hace llamado al Gobierno: "Necesitamos más plazas carcelarias, pero no en Santiago"
Ciclista muere mientras practicaba descenso en Valparaíso: Chocó con una barrera de contención
Captan impresionante tromba marina frente a Puerto Montt
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal