"Que pase lo mejor para nuestro país": El mensaje de Carla Jara mientras ejerce como vocal de mesa
- Por Lucas Figueroa
Una jornada importante de cara al futuro del país es la que se está viviendo durante este domingo 14 de diciembre. Será hoy cuando se sepa quién será el futuro Presidente o Presidenta de la República por los próximos cuatro años.
Durante las primeras horas de hoy las mesas se han constituido de cara a atender a los millones de chilenos que deben acudir a las urnas para emitir su voto.
Carla Jara cumple como vocal de mesa
En ese sentido, los vocales de mesas cumplen un rol fundamental para el correcto desarrollo de la jornada electoral, y distintos rostros conocidos resultaron sorteados para esta tarea.
Uno de ellos es Carla Jara, quien, a través de sus redes sociales, ha documentado lo que son sus primeras horas ejerciendo como vocal, tal y como lo hizo en primera vuelta.
Mediante sus historias de Instagram, la actriz destacó que su mesa ya está constituida y entregó algunas recomendaciones.
"Estamos listos, mesa constituida. Hace frío, vengan abrigados (...) recuerden que mi mesa es la 422 porque muchos me escribieron la vez pasada que habían venido a la mesa de al lado y yo no estaba. Así que aquí nos vemos. Que pase lo mejor para nuestro país", señaló.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Pensaba que iba a vivir de ti": Sammis Reyes responde irónicamente luego de que lo calificaran de "mantenido"
Luis Jiménez compartió románticas fotos junto a Gala Caldirola: Una de sus hijas sorprendió al comentar la publicación
Los olvidados del In Memoriam: Los artistas fallecidos que no estuvieron presentes en el homenaje televisado de los Oscar 2026
La emotiva despedida de Camila Andrade a su padre: "Dios ganó al mejor guerrero en el cielo"
Yamila Reyna rompe el silencio sobre Américo tras rumores de reconciliación con su exesposa
"Duramos un año, pero en secreto": Disley Ramos revela desconocido romance con jugador de La Roja
Lollapalooza Chile 2027 ya tiene fecha y recinto: Venta de entradas comenzará antes y adelantan posibles artistas
Edo Caroe sufre doble pérdida familiar: "Les dimos mucho amor"
"En los momentos complicados...": Américo se desahoga sobre su estado emocional tras su polémica ruptura con Yamila Reyna
Junior Fernandes denuncia que no lo dejan ver a sus hijos: "Estamos hartos de que lo retraten como un mal padre"
Lo último de calidad de vida
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
Lo último de mundo
Irán advierte que llevará la guerra contra Estados Unidos e Israel "tan lejos como sea necesario"
La rescataron con hipotermia: Mujer habría sido encerrada en una cámara frigorífica por su hijo para robarle casi $20 millones
Le avisaron que ganó un millonario premio por correo y lo borró creyendo que era falso: Había ganado 50 millones de dólares
En una cafetería y charlando con sus asistentes: Reaparece Netanyahu tras rumores de que un ataque iraní lo daba por muerto
"He empezado a hacerlo": Trump asegura que tiene 'derecho absoluto' de imponer aranceles
Israel anuncia "ola de ataques a gran escala" contra Teherán
Lo último de nacional
Emiten aviso meteorológico por probables tormentas eléctricas en tres regiones: Revisa cuáles son
"Arbitrario y desproporcionado": Las razones para levantar la prohibición de ingresar al estadio a hincha colocolina
Tipificar el delito de ingreso clandestino y más: Gobierno otorga urgencia legislativa a 20 proyectos
Un trabajador muere y otro resulta lesionado tras caer a un estanque de vino en viña de Pirque
Kast monitorea trabajos en la frontera norte: "Esto no es solo una zanja, es un sistema... van a haber puestos de observación"
¿Cuánto podría bajar el precio de las viviendas nuevas?: Así funciona la propuesta de Kast para eliminar el IVA