Mauricio Israel dispara contra JC Rodríguez deslizando "problemas" de su hijo: Recibió una dura respuesta de Fran García-Huidobro
- Por Nicolás Escárate
El periodista Mauricio Israel tuvo un duro cruce con Julio César Rodríguez, luego que en el programa de farándula que este conduce, revelaran que el exconductor de noticias tiene un hijo hace más de 20 años, del cual no se ha hecho cargo emocionalmente.
Durante la noche de este domingo 23 de noviembre, en el espacio de CHV que fue develada esta información, tuvieron un contacto con Mauricio Israel, quien barrió con Julio César, asegurando que él maneja datos de su rol como padre, que no da a conocer por los "códigos" que dice tener.
“Me vas a escuchar? metiste a mi hijo y a mi hija, me quitaste mis auspiciadores, perdí mi trabajo en la radio? tú no tienes códigos, yo podría hablar de los problemas de tu hijo, yo solo bajé para decirte que eres un poco hombre”, indicó Mauricio, sin permitir que Rodríguez le dirigiera la palabra.
Tras el fin del contacto en directo, Rodríguez lo único que dijo fue que con Israel tienen amigos en común, y que pronto se verán las caras en vivo y en directo, sin cámaras de televisión, instancia en la que podrán conversar sobre lo sucedido.
Fran García-Huidobro defiende a JC Rodríguez
La animadora de "Only Fama", Fran García-Huidobro, también quiso opinar sobre el caso, en su rol de madre de uno de los hijos de JC Rodríguez, Joaquín, quien tiene casi 20 años.
En sus historias de Instagram, la "Dama de Hierro", señaló sin filtros que: "Yo no me voy a privar de las palabras, no tengo el carácter de Julio César: Mauricio Israel, eres la persona más miserable que yo me haya encontrado alguna vez en la vida".
"Con qué cara enjuicias a Julio César Rodríguez como padre cuando en las últimas tres semanas hay dos hijos tuyos suplicándote atención, suplicándote ayuda, años abandonados, años. Hay que tener mucha cara de raja para apuntar con el dedo a un hombre que es el mejor padre que le podría tocar a un hijo, a unos hijos", sumó.
"Tú no estás en condiciones de apuntar con el dedo a nadie, lo que tú no tienes es vergüenza, hace años que perdiste la vergüenza y este mundo histérico te permite seguir circulando impunemente, eres un miserable", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Fran García-Huidobro sufrió severa fractura en aeropuerto de Lima en Perú: Tuvo que llegar directo a la clínica en Chile
- Esta es la carrera que estudiará Joaquín Rodríguez, el hijo de Fran García-Huidobro y JC Rodríguez
- "Voy a hacer una rotería": La teoría de Fran García-Huidobro sobre la disputa entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
Lo último de tendencia
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Muere actriz de "El Aro" a los 35 años: "Ayudémosla a encontrar consuelo y paz"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Nuevo golpe al círculo de Bolsonaro: Condenan a su hijo a más de cuatro años de cárcel
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
Lo último de nacional
"Vaguada en altura": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas y nevadas en 2 regiones de Chile
Huían con joyas robadas, dispararon y chocaron a otro conductor: Seis detenidos tras persecución que terminó en La Reina
Cortes de agua por hasta 15 horas: Estas tres comunas se verán afectadas por la suspensión del suministro
Llegarían a los 100 km/h: Emiten una alerta y un aviso por vientos que afectarán a 4 regiones de Chile
Cortes de luz de hasta 8 horas este jueves: Revisa las comunas que serán afectadas
Presidente Kast designa nuevos embajadores de Chile en cinco países