"No ha estado muy bien de salud": Cecilia Bolocco revela complejo momento familiar
- Por Emilio Senn
La ex Miss Universo Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras compartir de forma pública que su familia atraviesa actualmente por un delicado momento. Fue este domingo, durante la transmisión del "Paris Parade 2025", que la diseñadora de modas no pudo contener su emoción frente a las cámaras.
"Me quedo con el corazón lleno de amor, de esperanza, como es la palabra que cruza esta preciosa 'parade', y con la sensación de que quiero correr a los brazos de mi mamá, que hoy cumple 90 años", comenzó diciendo Bolocco.
"No ha estado muy bien de salud"
Justamente, cuando recordó a su madre, fue que la ex reina de belleza entregó algunos detalles acerca del difícil escenario familiar por el que actualmente atraviesa. "No ha estado muy bien de salud estos últimos días, así es que estoy un poco sensible", explicó notoriamente emocionada.
Cabe recordar que a Rose Marie Fonck, madre de Cecilia, le han diagnosticado cáncer en tres oportunidades. De hecho, la última fue hace tan solo tres años durante 2022.
Así, tras comunicar la situación de su madre, Bolocco agregó: "Quiero aprovechar para mandarle un cariñoso saludo a todos aquellos que nos acompañan y que, a lo mejor, están pasando un momento difícil".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Tenía 20 años: Identifican a la copiloto de jet que se estrelló en Florida y dejó 9 muertos
Ébola: 50 años después, un virus conocido sigue sin vacuna
Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Decretan prisión preventiva para los 3 detenidos por secuestro de Martín Pérez
Chile se prepara para la llegada de TikTok Shop: Así funcionará la plataforma con énfasis en los creadores de contenido
Presidio perpetuo para hombre que mató a su hermano, a su cuñada embarazada y a su sobrina de 10 años en Río Bueno
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana