Nano Calderón cuenta cómo compró millonaria casa estando en quiebra: "No tenía de dónde hacer esa plata en 24 horas"
- Por Diego Alonzo
Cada cierto tiempo, Hernán "Nano" Calderón da que hablar en redes sociales. Esta vez lo hizo al interactuar con sus seguidores para contar cómo accedió a su millonaria casa.
Lo particular de la historia del hijo de Raquel Argandoña es que adquirió la propiedad estando en quiebra, es decir, cuando casi no tenía dinero en su bolsillo para comprar una vivienda enorme como la que quería.
El relato de Nano Calderón sobre cómo compró millonaria casa
A través de su cuenta de Instagram, el influencer abrió una casilla de preguntas y afirmó que la idea nació una vez que su pareja, Rebeca, le comentara que estaba incómoda en el espacio que compartían.
Nano coincidió con ella y empezó a buscar una casa con mayor espacio y encontró una que estaba fuera de su presupuesto, pero que quiso ir a ver para "vitrinear" un poco.
"Finalmente, le digo que me acompañe a un proyecto que vi, que costaba más del triple. Le dije que era para comparar nomas, solo para conocer cómo eran", sostuvo.
Sin embargo, ambos quedaron encantados con la casa y pasaron de solo verla a querer comprarla, pese a no tener el dinero para pagarla: "Yo (a mi polola) le dije que 'tranqui', que no sabía cómo, pero que tengo esos meses para hacer magia y lo haría".
"No tenía de dónde hacer esa plata en 24 horas"
El influencer detalló que "la reserva eran como dos palos y no tenía de dónde hacer esa plata en 24 horas en ese entonces. Un amigo me prestó para la reserva y la reservé".
Para finalizar, comentó que "me puse las pilas, pagué el préstamo en 1 semana, tiré para arriba de todo lo mal que me estaba yendo. Todo volvió a funcionar en nuevos rubros. Dejé la casa pagada al 100% antes de todas las fechas del contrato y hoy en día vivimos felices en la casa, que ella me decía que si acaso estaba loco".
Leer más de
Notas relacionadas
- El tierno momento en que hijo de Xephora conoció al bebé recién nacido de Angie Alvarado: "Los primitos"
- Vidal comparte foto con sus hijos y Marité Matus tras severo accidente: "Todo bien, gracias a Dios"
- Blanca Lewin confirma que tiene nueva pareja tras su separación con Daniel Matamala: "El duelo pasó hace rato"
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Estafa con billetes falsos: ¿Cómo detectarlos y qué hacer si soy víctima de este delito?