Julia Fernandes revela que su expareja le paga pensión alimenticia por la perrita que adoptaron juntos: Hasta va al colegio
- Por Nicolás Escárate
Una inesperada revelación fue la que hizo Julia Fernandes durante su participación en el programa de streaming de Porcel TV. La exchica reality sorprendió a todos al confesar que su expareja le paga pensión de alimentos, aunque nunca tuvieron un hijo juntos.
Según relató, la pensión no es para ella, sino para la perrita que ambos adoptaron cuando estaban en pareja. “¿Te separaste de tu pololo y le pides pensión de alimentos por el perro?”, le preguntó asombrado Nacho Gutiérrez, conductor del espacio. Julia respondió sin dudar: “Le pido la pensión”.
La pensión alimenticia a Julia Fernandes
La modelo brasileña explicó que estuvo cuatro años en pareja con su ex y que durante ese tiempo adoptaron a una perrita, por la que hoy mantienen tuición compartida. “Yo tuve una perrita con mi ex y nos separamos después de cuatro años. Tenemos tuición compartida, se queda una semana allá y una semana acá”, contó.
Fernandes recordó que antes de la ruptura ya habían conversado sobre la posibilidad de una separación y lo que pasaría con la mascota: “Si terminamos, el perro es tu responsabilidad... Bueno, pasó, una cosa que no esperábamos que iba a pasar”.
Sin embargo, la dinámica cambió cuando su ex comenzó a tener menos tiempo por motivos laborales. “Como él no tiene mucho tiempo, trabaja mucho, yo le dije: ‘Yo cuido completamente al perro y tú pagas todo’. Así que le pido la pensión”, reveló.
Ante la sorpresa de los panelistas, Nacho Gutiérrez quiso saber en qué consistía exactamente esa pensión: “¿Es equivalente a qué? ¿A la comida, al veterinario?”. Julia fue clara: “Tiene que pagar todo de la perrita y si necesito una nana en la casa también me la paga, porque cuando estábamos juntos él quería esta raza y yo no quería, porque es súper cara”.
La perrita también va al colegio
Además, la exchica reality contó que su mascota asiste a una guardería especial para perros en Chicureo, donde disfruta de distintas actividades. “Conseguí un colegio para la perra, son tres veces a la semana. Llegan en la mañana a las ocho, la buscan en un furgón con todos los otros perritos. La llevan a un local que tiene una piscina para ellos en verano, todo es maravilloso, yo amo”, explicó entre risas.
Para cerrar, Julia detalló que su perrita disfruta mucho esa rutina: “Ella cada vez que ve al chico que la va a buscar se vuelve loca. La mando con almuerzo, le hago una merienda. Llega agotada a la casa”, concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Asumo el delito que cometí hace años": Pololo de Coté López se defiende tras resurgimiento de denuncia en su contra
- "Muy ordinario para 31 Minutos, pero no para Disney": Rodrigo Salinas sorprende con participación en doblaje latino de Zootopia 2
- "Mi escudo de protección": El especial recuerdo de Soledad Onetto sobre su paso por el Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Estafa con billetes falsos: ¿Cómo detectarlos y qué hacer si soy víctima de este delito?