Sigue en vivo el react de "El Internado": Polémico ingreso de Luis Mateucci y Agustina Pontoriero desatará el caos en la academia
Esta noche, Luis Mateucci y Agustina Pontoriero harán su esperado debut en "El Internado", y su llegada promete cambiar el rumbo de la convivencia. Su ingreso no solo desatará polémicas, sino que también marcará la formación de bandos claramente divididos dentro de la academia.
Agustina, de 31 años, ya cuenta con experiencia en el formato de telerrealidad, tras haber participado en "Love is Blind Argentina" de Netflix, aunque no salió con la mejor imagen. "Fui bastante odiada, pero creo que acá puedo mostrar bien quién soy y contar bien mi historia", adelantó.
Los nuevos competidores esperarán el regreso de sus compañeros de una masterclass, con copa de espumante en mano y mucha actitud. "¡Bienvenidos a nuestra casa!", exclamará Agustina al verlos llegar. Las caras de sorpresa lo dirán todo: nadie se esperaba semejante aparición.
Los conflictos, por supuesto, no tardarán en estallar. El primero lo protagonizará Pontoriero, quien enfrentará a Milo González por un comentario que él realizó en Instagram: "Vos me hiciste una historia a mí, que me odiabas, cuando terminó el reality. Bueno, no importa, los haters también son fans".
Más tarde, será el turno de Luis Mateucci, quien encarará directamente a Luis Sandoval por declaraciones que ha hecho sobre él en televisión: "Seguís diciendo que debo plata después de que Daniela [Aránguiz] lo desmintió. Lo sigue repitiendo”, reclamará el trasandino.
Sigue en vivo el react de "El Internado"
Una de las formas en las que puedes disfrutar este episodio, además de por televisión y Mega Go, es por YouTube, a través del react que se transmite por el canal oficial de Mega en esta plataforma.
Para verlo, solo tienes que ingresar a YouTube, buscar el canal Mega Oficial o React el Internado, y unirte a la transmisión en vivo conducida por Álex Ortiz y Nati Blaschke, quienes comentarán cada momento del episodio con humor, análisis y reacciones en tiempo real desde las 21:00 horas. También podrás seguir la cápsula en vivo directamente en el inicio de esta nota.
Leer más de
Notas relacionadas
- Sigue en vivo el react de "El Internado": Luis Sandoval romperá en llanto y dos nuevos participantes se sumarán a la competencia
- Dos nuevos participantes llegan a remecer la convivencia en "El Internado": "Siempre se necesita una frutillita repetida"
- "Fue un imbécil": Laura Bozzo arremete sin filtro contra Iván Zamorano frente a Blu Dumay
Lo último de tendencia
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Muere actriz de "El Aro" a los 35 años: "Ayudémosla a encontrar consuelo y paz"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
La electromovilidad gana terreno en Chile: Estos son los 10 autos eléctricos más baratos en nuestro país
Menor de edad fue apuñalada en Renca: PDI investiga posible homicidio frustrado por conocidos de la víctima
Hombre es asesinado a disparos en paradero de micro tras discutir con ciclista en Pedro Aguirre Cerda
"Vaguada en altura": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas y nevadas en 2 regiones de Chile
Huían con joyas robadas, dispararon y chocaron a otro conductor: Seis detenidos tras persecución que terminó en La Reina
Cortes de agua por hasta 15 horas: Estas tres comunas se verán afectadas por la suspensión del suministro