Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se juntaron para celebrar importante logro de Eloísa, la hija mayor de ambos
- Por Nicolás Escárate
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, quienes se encuentran separados hace más de 10 años, vivieron un emotivo hito familiar al celebrar la graduación escolar de su hija mayor, Eloísa, quien acaba de egresar de cuarto medio.
Recordemos que ambos fueron uno de los matrimonios más icónicos del mundo de la farándula, al punto que Daniel le debe su apodo, "Palomo" a quien fuera su esposa. Todo se derrumbó por el 2012, cuando ella comenzó una relación con quien era su cuñado, Cristóbal Valenzuela, hoy su actual marido.
Daniel y Paloma juntos
Ambos padres acompañaron a la joven en la ceremonia, compartiendo con profesores y compañeros en un ambiente de orgullo y emoción. Alondra no asistió, puesto que continúa su intercambio artístico y estudiantil en Canadá, el cual termina a inicios del 2026.
A través de redes sociales, el comunicador dedicó sentidas palabras a Eloísa, destacando su crecimiento personal y académico: “Emoción, Luz, Orgullo: eso es ELO. ¡Eso es lo que tú eres! Hoy terminas una etapa que nos llena de orgullo por todo lo que has conseguido y emoción de ver en quién te has convertido.
"Una mujer joven, dulce, empática, comprensiva, cariñosa y podría seguir infinitamente”, escribió junto a una serie de fotografías de la joven.
En su mensaje, Daniel Valenzuela también se refirió al nuevo ciclo que comienza para su hija, quien pronto ingresará a la educación superior. “Lo nuevo que se viene en tu vida quizás contempla desafíos aún mayores, pero tú eres muy capaz de sobrellevar todo con tu esfuerzo y forma de vivir. Y si el camino se pone difícil, sabes que siempre cuentas con toda tu familia que te ama”, expresó con emoción.
Finalmente, el animador cerró su mensaje con una frase llena de cariño: “Sigue brillando porque bien sabes que tú tienes esa capacidad hermosa de convertir lo cotidiano en extraordinario. Me siento tremendamente orgulloso de ti y te amo sin fin”.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Tuvieron que pasar 23 años": Exdiputada Mónica Arce impacta con radical cambio físico
Pedro Carcuro sufrió violento episodio con chofer de aplicación: "Vi a un tipo absolutamente desquiciado"
Declaran culpable a expareja de luchadora chilena Stephanie Vaquer por intento de femicidio: Arriesga más 50 años de cárcel
Benjamín Vicuña contó la verdad: Este es el particular motivo por el que nunca se ha casado
La reacción de Álvaro Ballero tras ver a su ex con nueva pareja: Publicaron foto en redes sociales
Actor Sebastián Layseca fue hospitalizado de urgencia: Se mantiene bajo observación médica
Revelan nuevos detalles del confuso episodio de Marcelo Ríos en bar de Vitacura
Belén Mora sorprende con radical cambio de look: "Quedé fascinada"
Skarleth Labra aclara el término de su relación con Diego Bazaes y asegura que le desea "lo mejor"
Vinculan a Marcelo Salas con exchica reality: Esta fue la respuesta de ella
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Revelan la supuesta última nota de Jeffrey Epstein: "Es un regalo poder elegir el momento de decir adiós"
"El Ejército te prepara para enfrentar situaciones complejas": excapitán revela cómo alcanzar el éxito tras el servicio militar
Japón hunde un buque frente a Filipinas y enfurece a China: así fueron los polémicos ejercicios militares con misiles
Ejército de Estados Unidos: Tres App que todo aspirante a ingresar al Army debe descargar
Trámites de inmigración en Estados Unidos: ¿Cómo prepararte para la entrevista cuando USCIS duda de la legitimidad del matrimonio?
Nuevo test de ingreso al Army de Estados Unidos: "Aconsejan estudiar cosas básicas de tecnología" , recomienda sargento
Lo último de nacional
Senadora Fabiola Campillai sufre accidente vehicular en Cerro Navia: Fue trasladada a un recinto asistencial
Videos del momento exacto en que desconocidos queman camionetas en empresa de Collipulli
Reconocida pizzería de Santiago anunció el fin de su local tras seis años: "Era el momento de cerrar un ciclo"
Misterioso enmascarado en calles de San Miguel: Videos lo muestran causando temor con un cuchillo
Minsal por primeros infectados con hanta en crucero que transitaron por Chile: "La exposición no habría ocurrido en nuestro país"
Tienen un defecto en el motor: Sernac emite alerta de seguridad para dos vehículos vendidos en Chile