Luis Jiménez conoció a los padres de Disley Ramos y escuchó petición de la madre: "No va a sufrir"
Una conversación sincera fue la que tuvo Luis Jiménez con los padres de su nueva pareja, Disley Ramos, Yamil y Lorena, quienes le realizaron una petición al exfutbolista, que tiene que ver directamente con el bienestar de su mediática hija.
Recordemos que Disley y Luis comenzaron una relación amorosa dentro de un reality. Hasta allá llegaron Yamil y Lorena, en compañía de una amiga de la joven, provocando que Ramos rompiera en llanto tras recibirlos con un abrazo.
La advertencia de los padres de Disley a Luis
Tras presentarle la casa, según lo que se pudo ver en Canal 13, Disley le explicó a sus papás que "es muy raro esto. Esta es mi cama. Actualmente, nos estamos conociendo (con Jiménez). Nos hicimos un tatuaje, todos (...) allá (pasado) partieron los abrazos porque estaba triste y acá se aprovechó".
Pasados unos minutos, fue la madre de Disley quien sin filtro le preguntó a Luis cómo se portaba, seguido de una advertencia disfrazada de petición. "Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra", indicó.
A dicho emplazamiento, Luis solo atinó a decir "no va a sufrir", calmando la inquietud que tenía la mujer.
Más tarde, en conversación con otros integrantes de la casa, Luis fue consultado sobre cómo le cayeron los padres de Disley, a lo que él contestó, "me parecieron tiernos los dos, amorosos".
Leer más de
Notas relacionadas
- Padres de Disley Ramos realizaron seria advertencia a Luis Jiménez: Así reaccionó el ex de Coté López
- Luis Jiménez se sincera sobre sus sentimientos hacia Coté López: "Ya no creo que volveré con ella"
- Disley Ramos se sincera sobre las comparaciones con Coté López y revela si le gustaría conocerla: "Cada una tiene lo suyo"
Lo último de tendencia
Iron Maiden estrena tráiler de su nuevo documental "Burning Ambition", que llegará a los cines el 7 de mayo
"Remember The Summit": El documental que revive la hazaña de los primeros en subir a la cumbre de Torres del Paine
Fin al misterio: Este sería el motivo por el que Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra ya no se hablan
Histórico payaso de la región del Biobío se retira de los escenarios: "Se pintó por última vez"
Muere tiktoker estadounidense Rachel Tussey a los 47 años tras cirugía estética
Val Kilmer "vuelve" a la pantalla grande gracias a la inteligencia artificial en su último rol como actor
"Fue una vida marcada por la lealtad y el amor": La triste pérdida que enluta a comediante Paul Vásquez
"Ahora somos 3": Christell anuncia que está esperando a su primer bebé
"Mi zoológico": La divertida publicación de Alexandra Litvinova junto a los perros de Alexis Sánchez
Lollapalooza Chile 2027 anuncia venta "Early Bird": Estos son los precios y la fecha para comprar
Lo último de calidad de vida
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Lo último de mundo
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Investigan a exfutbolista y comentarista argentino por muerte de joven golpeada por un cartel en la calle
Mujer que escribió un libro infantil para superar el duelo tras la muerte de su esposo fue declarada culpable de asesinarlo
Cae otro exaliado de Maduro: Presidenta de Venezuela destituye a Vladimir Padrino como ministro de Defensa
Precio del Petróleo se dispara y bolsas caen tras ataque a instalación de gas en Irán
Fue a realizarse un procedimiento estético y terminó ciega de un ojo: Médico argentino fue condenado
Lo último de nacional
"Una carrera intachable": ¿Quién era Javier Figueroa, el carabinero que falleció tras ser baleado en Puerto Varas?
Confirman muerte de carabinero que fue baleado durante fiscalización en Puerto Varas
Cortes de luz afectarán a tres comunas este jueves en la Región Metropolitana
Arresto domiciliario nocturno para ambulante que lanzó cilindro de gas a guardia municipal en Estación Central
¿"Favelización" en Chile? Tomas con hasta restaurantes y minimarkets crecen sin control en Antofagasta
Testigo clave complica a Nicolás Zepeda: Los detalles de la segunda jornada del juicio por la muerte de Narumi Kurosaki