Luis Jiménez conoció a los padres de Disley Ramos y escuchó petición de la madre: "No va a sufrir"
Una conversación sincera fue la que tuvo Luis Jiménez con los padres de su nueva pareja, Disley Ramos, Yamil y Lorena, quienes le realizaron una petición al exfutbolista, que tiene que ver directamente con el bienestar de su mediática hija.
Recordemos que Disley y Luis comenzaron una relación amorosa dentro de un reality. Hasta allá llegaron Yamil y Lorena, en compañía de una amiga de la joven, provocando que Ramos rompiera en llanto tras recibirlos con un abrazo.
La advertencia de los padres de Disley a Luis
Tras presentarle la casa, según lo que se pudo ver en Canal 13, Disley le explicó a sus papás que "es muy raro esto. Esta es mi cama. Actualmente, nos estamos conociendo (con Jiménez). Nos hicimos un tatuaje, todos (...) allá (pasado) partieron los abrazos porque estaba triste y acá se aprovechó".
Pasados unos minutos, fue la madre de Disley quien sin filtro le preguntó a Luis cómo se portaba, seguido de una advertencia disfrazada de petición. "Que se porte bien, porque mi hija es lo que más quiero en la vida, así que no quiero que sufra", indicó.
A dicho emplazamiento, Luis solo atinó a decir "no va a sufrir", calmando la inquietud que tenía la mujer.
Más tarde, en conversación con otros integrantes de la casa, Luis fue consultado sobre cómo le cayeron los padres de Disley, a lo que él contestó, "me parecieron tiernos los dos, amorosos".
Leer más de
Notas relacionadas
- Padres de Disley Ramos realizaron seria advertencia a Luis Jiménez: Así reaccionó el ex de Coté López
- Luis Jiménez se sincera sobre sus sentimientos hacia Coté López: "Ya no creo que volveré con ella"
- Disley Ramos se sincera sobre las comparaciones con Coté López y revela si le gustaría conocerla: "Cada una tiene lo suyo"
Lo último de tendencia
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
"Soluciones que acompañan la operación": El desconocido negocio de Gissella Gallardo relacionado con la minería
Muere reconocido influencer fitness en trágico accidente en motocicleta
Harry Styles recrea su audición de The X Factor 16 años después en Madison Square Garden
Expo Quillota por Mega: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe importante reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Padres demandan a OpenAI y acusan a ChatGPT de influir en la muerte de su hija tras darle información de salud errónea
No planea reunirse con excandidato presidencial: Trump dice que Bolsonaro puede quedarse "tanto tiempo como quiera" en EEUU
Lo último de nacional
Nieto de expresidente estadounidense Jimmy Carter pone a la venta una isla de 6 mil hectáreas en Chiloé: ¿Cuánto cuesta?
Carabinero frustra asalto a conductor de aplicación tras disparar contra los presuntos delincuentes en Maipú
Economía chilena creció 0,2% en septiembre: Comercio e industria compensaron caída de la minería
Nuevo mall de Cencosud en Santiago no requerirá evaluación ambiental: Esta será su ubicación
Su ingesta puede causar parálisis y hasta la muerte: Alertan por presencia de cicuta en la Región Metropolitana
Lluvia volverá a Santiago: Jaime Leyton anticipa cómo cambiará el tiempo durante esta semana