"Me re asusté": El delicado problema de salud que preocupó a Rocío Marengo durante su embarazo
- Por Diego Alonzo
Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: se convertirá pronto en madre. En ese contexto, la propia modelo se ha encargado de dar a conocer los avances en redes sociales y uno de ellos preocupó.
En una conversación con LUN, detalló que hace poco pasó por un delicado problema de salud que encendió las primeras alarmas, aunque más tarde todo se solucionó.
El delicado problema de salud de Rocío Marengo
La actriz argentina señaló que debió resguardarse producto de un hematoma intrauterino, lo que podría haber generado un riesgo mayor en su embarazo.
Marengo tuvo temor de que este diagnóstico se volviera más grave y pudiera provocar complicaciones en su embarazo o incluso un parto prematuro, pero todo eso quedó atrás y ahora se mantiene en reposo.
"Me re asusté, pero bueno, a partir de ahí otra vez reposo de tres días y ayer la ecografía salió que no estaba más el hematoma, así que bueno, re contenta", afirmó.
¿Qué es un hematoma intrauterino?
Un hematoma intrauterino corresponde a la acumulación de coágulos de sangre entre la pared uterina y los tejidos que rodean al embrión. Estos pueden presentarse en el primer trimestre del embarazo y son detectables por medio de ecografías.
Entre los síntomas más comunes está el sangrado vaginal y la presión abdominal. Si bien normalmente se resuelven solos, en casos más graves se aconseja recibir atención médica y comenzar reposo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Rosalía ofrece disculpas en concierto en Argentina tras polémica por el Mundial
"Ahí quedé loca": Cantante Alanys Lagos cuenta qué la enamoró de su actual pareja Ignacio Ormazábal
Benjamín Vicuña y cuál es la profesión que quiere seguir su hijo Bautista: "Me da mucha ilusión"
Antonella Henríquez se sincera con Pamela Díaz: "Cuando era más chica igual me hacían bullying porque no era tan desarrollada"
Reconocido restaurante sorprende con particular postre hecho con marraquetas con hongos
Tita Ureta reveló emotivo detalle del nacimiento de su hija Cala: "Espero no se me olvide nunca"
Raquel Argandoña "responde" con enigmático mensaje tras declaraciones de Meli Noto por filtración de su embarazo
Confirman fallecimiento de reconocido actor de "Los Sopranos" a los 80 años
Óscar Garcés se lanza contra su hermano Paulo: "Me duele que hayas cambiado y no para bien"
Naya Fácil revela tras serie de polémicas cuál es el monto total de su patrimonio
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Crisis migratoria en España: Al menos 72 personas murieron intentando entrar a Ceuta desde Marruecos
Tres muertos y 21 heridos en una explosión con un "artefacto casero" en Moscú
Comenzó la construcción de la estatua de Jesucristo más grande del mundo: Medirá 86 metros
Lo último de nacional
Senapred solicita evacuar sectores de la región del Biobío y La Araucanía: Revisa últimas alertas SAE por sistema frontal
En homenaje a la comunidad coreana: Cambiarán el nombre de tradicional calle de Patronato
Amplían detención de conductor que protagonizó atropello múltiple en La Unión: Futbolista manejaba bajo los efectos del alcohol
Suspensión de clases: Inundaciones y anegamientos obligan a tomar esta medida en dos comunas del país
"La mitad de nuestra casa estaba llena de barro": Familia que vive en departamento en Valparaíso sufrió derrumbe de cerro vecino
"Era el vehículo que me había dejado mi esposo que falleció": Habla dueña del jeep que cayó a enorme socavón en Constitución