"Me puedo demorar un mes": Pablo Mackenna reconoce problemas para pagar pensión alimenticia
- Por Diego Alonzo
Pablo Mackenna ha estado envuelto en varias polémicas y una de ellas tiene que ver específicamente con el pago de la pensión de alimentos, tema por el que se le recriminó públicamente hace un tiempo.
En un adelanto del programa "Podemos Hablar", el presentador de televisión abordó esta situación y descartó ser un "papito corazón", como se les dice a quienes no están al día con el dinero, aunque señaló que sí le ha costado pagar.
¿Qué dijo Pablo Mackenna?
En el programa, Mackenna dijo que "a mí me cargan los papitos corazón y cuando veo los otros que aparecen, encuentro que no tengo nada que ver con ellos".
"El papito corazón es un papito sin corazón, eso es básicamente lo que está denotando, es una persona que abandona, que tiene prioridades distintas", manifestó.
Mackenna reclamó: "Me da rabia que la gente piense así de mí porque estoy con mi hija todos los días, comparto siempre con ella, pero asumo que me ha costado pagar, me puedo demorar un mes, pacté mucha plata en un principio, pero me ha costado".
Por último, abordó los problemas con su adicción al alcohol, remarcando que "estoy más viejo, ya me he pegado hartos condoros, he tomado pésimas decisiones, es un tema que tengo súper atento, pero es una manera de escapar también".
Leer más de
Notas relacionadas
- Adriana Barrientos le paró los carros a Cuco Cerda: "No tengo la culpa de que el favorito de tu madre sea tu hermano"
- "¿Vas a mostrar la carita del bebé?": Ignacia Antonia aclara su postura tras cuestionamientos de sus seguidores
- Reflotan amenazas que Nes realizó contra Damián Pizarro en redes sociales previo a incidente con Fran Maira
Lo último de tendencia
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Tanza Varela impacta con confesión inédita sobre su pasado en televisión: "Hay algo que nunca he contado"
Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Jesús de "La pasión de Cristo": Ahora tomará el rol de Bolsonaro
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con 10 conciertos en París tras enfrentar compleja enfermedad
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
Búsqueda de huevos de pascua en un laberinto: Cementerio ofrece panorama gratuito al interior de sus parques
Video muestra el momento en que encapuchados incendian dependencias del Liceo Lastarria
Fuego en Liceo Lastarria: Encapuchados lanzan bombas molotov y generan incidentes
Presidente Kast asegura que "pronto" se bajará el sueldo: "Ya lo anunciaremos"
Más de medio año sin trabajo: cuánto demoran los chilenos en encontrar empleo según edad y sexo
Presidente Kast analiza en ARCHI salida de directora de SernamEG, candidatura de Bachelet y su baja en las encuestas