Coté Quintanilla presenta su nueva canción y saca aplausos: "La escribí después de varias fracturas emocionales"
- Por Diego Alonzo
María José Quintanilla se luce todos los sábados en la conducción de Coliseo, programa que busca a uno de los humoristas que estará el próximo año en el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.
En paralelo, la tarde de este viernes hizo una aparición en La Hora de Jugar, donde aprovechó de estrenar su nueva canción, "La Maleta", cuyo videoclip fue publicado esta semana en YouTube, superando ya las 70 mil visualizaciones.
Coté Quintanilla cantó sus grandes éxitos en La Hora de Jugar
En medio de la presentación de su más reciente tema musical, la cantante tuvo un espacio para entonar sus más grandes éxitos, como "Fue difícil" y "Zingara".
Quintanilla, como es habitual, sorprendió con su maravillosa voz y sacó aplausos, por ejemplo, del conductor del programa, Juan Andrés Salfate, quien quedó impresionado.
"La escribí hace mucho tiempo"
Acerca de su canción, titulada "La Maleta", la animadora indicó que "la escribí hace mucho tiempo, después de varias fracturas emocionales".
"(El video) lo grabamos en una parcela en Paine. Fue súper divertido. Fui a grabar para 'De paseo' y yo me fijé en ese lugar... Terminamos en uno de esos lugares donde grabé. Yo siempre veo una oportunidad", agregó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¿Vas a mostrar la carita del bebé?": Ignacia Antonia aclara su postura tras cuestionamientos de sus seguidores
- Reflotan amenazas que Nes realizó contra Damián Pizarro en redes sociales previo a incidente con Fran Maira
- ¿Se casaría con Disley Ramos? Luis Jiménez sorprende con categórica respuesta sobre un posible segundo matrimonio
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de nacional
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas