Fernanda Hansen preocupa a seguidores tras mostrar accidente de su hija que la llevó a la clínica

Fernanda Hansen preocupó a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que su hija Amalia sufrió un accidente que la llevó hasta ser ingresada a un recinto de salud, producto de la magnitud de las lesiones de la pequeña.

La periodista compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram donde se ve a la menor, de nueve años, recostada en una camilla con el brazo vendado, visiblemente afectada por la situación.

El accidente de la hija de Fernanda Hansen

“Está bien mi guagua, pero yeso y vamos viendo?”, escribió Hansen junto al registro, transmitiendo tranquilidad pese al susto. Junto a la publicación, la exconductora de televisión también aprovechó de reflexionar sobre los imprevistos que trae la vida y la importancia de acompañar con cariño a los hijos en momentos difíciles.

Ir a la siguiente nota

“¡Auch! Caídas, golpes, fracturas, esguinces, hematomas, heridas? son parte de la vida? Si ayudamos a sostener, acompañando, cuidando y amando, se vuelve más fácil? ¿o no?”, escribió en su historia, recibiendo decenas de respuestas de madres que empatizaron con su mensaje.

Horas más tarde, Hansen publicó una nueva actualización, esta vez mostrando a Amalia en casa, descansando en su cama mientras acariciaba a su perrita. En la imagen, se ve a la niña más tranquila, con su brazo enyesado y sostenido por un cabestrillo. “Para quienes preguntan por mi hija? todo bien por aquí? yeso, mucho regaloneo y estamos”, comentó la periodista.

Historias de Fernanda Hansen

Amalia es fruto del matrimonio de Fernanda Hansen con el fotógrafo Rodrigo Rozas, con quien contrajo matrimonio en el año 2015. Ha mantenido desde entonces su vida amorosa en un bajísimo perfil, a diferencia de lo que vivió con sus exparejas como Giancarlo Petaccia o Felipe Camiroaga.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de