Iván Zamorano lanza con éxito su propio vino: ¿Cuánto cuesta la botella?
- Por Diego Alonzo
A fines de 2024 se conoció que Iván Zamorano iba a incursionar en el mundo del vino. Esta semana, el exfutbolista entregó una actualización sobre su aventura y compartió registros de su nuevo proyecto.
Se trata del vino "Negroamaro Salento", cuya botella llamó la atención por llevar el icónico número 1+8 en la etiqueta, haciendo alusión a la camiseta que usó el delantero en su paso por el Inter de Milán.
¿Cuánto cuesta el vino de Iván Zamorano?
Según la información consignada en la página web, la botella de vino se vende a un precio de 29 euros, es decir, unos 32 mil pesos chilenos, de acuerdo al valor de la moneda a octubre.
El nuevo producto de Zamorano ya está disponible para la venta online y se puede encontrar en el siguiente enlace: pincha aquí. El pago se puede realizar con tarjetas de crédito y el envío es gratis solo si se superan los 69 euros en total. Si el cliente lo estima necesario, puede agregar una caja de regalo en el carrito.
"La elegante expresión de Negroamaro, de color púrpura brillante, desprende las características notas empíreas de tostado y café, frutos negros y un toque de regaliz. En boca, es firme, con una estructura sabrosa y vertical, taninos integrados y un final seco con un toque de cacao criollo", detalla el sitio web.
Esta corresponde a la línea "El Gran Capitán" en la que colaboró con su socio Fabio Cordella, experto en materia de vinos. Pero Zamorano no es el único exfutbolista en ofrecer estos productos, ya que en el sitio web hay otros de Ronaldinho, Marco Materazzi y Roberto Carlos.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Tanza Varela impacta con confesión inédita sobre su pasado en televisión: "Hay algo que nunca he contado"
Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Jesús de "La pasión de Cristo": Ahora tomará el rol de Bolsonaro
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con 10 conciertos en París tras enfrentar compleja enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
"No pretendo sobrevivir": Cuaderno del atacante de Calama indica que buscaba fama y ser abatido por la policía
Tras 48 años de servicio: La emotiva despedida de Metro a conductor que formó a más de 1.000 trabajadores
"No estamos vendiendo ni una casa ni un neumático": La crítica de Neme a los primeros 20 días del Presidente Kast
Precio de la bencina: ¿Cuánto tardaría en normalizarse si se abre el estrecho de Ormuz?
"Lucho Plátano" es condenado a cadena perpetua y a otros 61 años por cuatro homicidios: Mató a comisario de la PDI
Megaproyecto químico en Magallanes frena su estudio de impacto ambiental para tener "mayor tiempo para responder"