"Vendí un departamento para ayudarlo": Carla Jara entrega detalles del millonario monto que le debe Francisco Kaminski
A pesar de que Francisco Kaminski y Carla Jara tuvieron una de las rupturas más comentadas en el mundo del espectáculo nacional, la expareja sigue manteniendo la comunicación, debido a que ambos son padres de Mariano, su hijo en común.
Uno de los temas más comentados respecto al locutor radial son sus millonarias deudas, pues le pidió dinero al denominado "Rey de Meiggs", empresario que fue asesinado en Ñuñoa, y también a la propia Jara.
"Es harta plata"
En conversación con un programa de Chilevisión, la ex Mekano y actriz reveló de cuánto es el monto que le adeuda el padre de su hijo.
"Yo estoy tranquila, porque sé que Francisco está solucionando sus problemas. Está pagando", partió diciendo Carla Jara.
Al ser consultada sobre si Kaminski se había "puesto al día" con los pagos, la ex Mekano sinceró que "a mí, me pagó lo que tenía que pagar. Lo que se comprometió a pagar y, con el resto de la deuda que tiene conmigo, hizo un plan de pago que no vamos a empezar todavía a pagar, porque también para mí es importante que devuelva las platas que debe, sobre todo, a la viuda del Rey de Meiggs, que es lo que más me importa".
La actriz se mostró confiada en la palabra de su exmarido, asegurando que "cuando se pueda levantar nuevamente, va a poder devolverme la plata".
Respecto al monto que le debe, con cifras exactas, Carla Jara reveló que "es harta... es harta plata".
"Yo vendí un departamento para ayudarlo una vez. No sé si la vez pasada dije el monto, no recuerdo, pero hay un Excel donde está todo, las transferencias, toda la plata y todo. Es bastante plata, son bastantes millones de pesos", concluyó la también influencer.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Jara apunta directamente contra Camila Andrade y asegura que nunca tendrá "empatía hacia ella"
- Carla Jara revela que su hijo presenció discusiones entre Kaminski y Andrade: "Mamá, están peleando todo el rato"
- Carla Jara confirma que contrató a guardaespaldas armado tras amenazas a Kaminski por vínculo con "rey de Meiggs"
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Incendio afectó a embarcación en la costanera de Coquimbo: Una persona fue rescatada desde el interior
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro